¿Por qué un dispositivo Apple que usa iAP2 tiene compatibilidad total?

- Sep 11, 2019-

P. ¿Cómo sé qué sistema de comunicación admite mi dispositivo Apple?


A. Consulte las tres secciones resaltadas anteriormente. Todos los dispositivos bajo No compatible no usan iAP1 ni iAP2. Es probable que esos dispositivos no funcionen con ningún accesorio, excepto sus auriculares. Todos los dispositivos con compatibilidad limitada usan iAP1. Todos los dispositivos bajo Compatible usan iAP2.


P. ¿Por qué un dispositivo Apple que usa iAP1 tiene compatibilidad limitada?

R. iAP1 es un sistema de comunicación más antiguo y no se creó para admitir el acceso rápido y continuo a los datos desde un accesorio. En otras palabras, no fue creado para admitir la indexación y navegación rápidas por un accesorio (sistema de información y entretenimiento del vehículo). Los dispositivos Apple que solo usan iAP1 tendrán un tiempo de respuesta más lento o transferirán datos a un accesorio a una velocidad más lenta en comparación con los dispositivos Apple que usan iAP2. Esto significa que los dispositivos Apple que solo usan iAP1 tendrán tiempos de indexación más largos. iAP1 aún admite indexación y exploración, pero es más confiable con una biblioteca multimedia más pequeña. Una biblioteca multimedia más pequeña significa que los dispositivos Apple tienen menos canciones.


P. ¿Por qué un dispositivo Apple que usa iAP2 tiene compatibilidad total?

R. iAP2 es el último y mejor sistema de comunicación, y fue creado para admitir el acceso rápido y continuo a los datos desde un accesorio. En otras palabras, fue creado para admitir la indexación y navegación rápida por un accesorio (sistema de información y entretenimiento del vehículo). Los dispositivos Apple que usan iAP2 tendrán un tiempo de respuesta más rápido o transferirán datos a un accesorio a una velocidad más rápida en comparación con los dispositivos Apple que usan iAP1. Esto significa que los dispositivos Apple que iAP2 tendrán tiempos de indexación más cortos. iAP2 permite una indexación y exploración más rápida de dispositivos Apple con grandes bibliotecas de medios.