Módulo wifi para internet de cosas

- Aug 08, 2019-


Introducción al módulo wifi:
El módulo de Wi-Fi, también conocido como módulo de Wi-Fi en serie, pertenece a la capa de transmisión de Internet de las cosas. Su función es convertir el puerto serie o el nivel TTL en un módulo integrado que cumpla con el estándar de comunicación de red inalámbrica Wi-Fi. El protocolo de red inalámbrica incorporado IEEE802.11b.gn Pila de protocolos y pila de protocolos TCP / IP. El dispositivo de hardware tradicional integrado en el módulo Wi-Fi puede usar directamente Wi-Fi para conectarse a Internet, y es una parte importante de la implementación de aplicaciones de Internet de las cosas, como el hogar inteligente inalámbrico y M2M.

Áreas de aplicación del módulo wifi:
El módulo Wi-Fi se utiliza en serie a Wi-Fi, TTL a Wi-Fi, monitoreo de WiFi, aviones de control remoto Wi-Fi y otros campos de juguete, radio de red WiFi, marco de fotos digital, equipo médico, adquisición de datos, terminal de tarjeta inteligente ; inteligencia doméstica, instrumentación, POS inalámbrico Otras aplicaciones de desarrollo secundario relacionadas con la tecnología inalámbrica, como la agricultura moderna y los campos militares.

Las principales funciones del módulo Wi-Fi:
El módulo Wi-Fi incluye dos tipos de formas topológicas: la red básica y la red ad hoc. Para explicar la topología de la red inalámbrica, primero comprenda dos conceptos básicos: 1: AP, que es el punto de acceso inalámbrico, que es un El creador de la red inalámbrica es el nodo central de la red. El enrutador inalámbrico utilizado en una casa u oficina típica es un AP. 2: los sitios STA, cada uno conectado a un terminal de red inalámbrica, como una computadora portátil y otros dispositivos de usuario que pueden conectarse en red, pueden llamarse un sitio.

Para más detalles, siéntase libre de   Póngase en contacto con Feasycom .