Solución de bloqueo de puerta inteligente con módulo BLE inalámbrico Bluetooth de baja energía

- May 05, 2020-


Las cerraduras de puertas inteligentes se aplican en más y más lugares, la tecnología Bluetooth de baja energía juega un papel importante, debido al bajo consumo de energía, el tamaño pequeño y el rendimiento estable.

El módulo Bluetooth de baja energía se puede programar mediante comandos AT, también lo denominamos módulo BLE (incluye BLE 5. {{1}} / BLE 5. 0 / BLE {{4} }. 2 / BLE 4. {{1}}), nuestro FSC-BT 630 es una buena opción para cerraduras inteligentes, adopta nRF5 {{5 }} 83 2 chipset, versión BLE 5. 0, bajo consumo de energía, rendimiento estable, admite múltiples conexiones, y también admite el modo maestro y el modo esclavo simultáneamente. Por favorhaga clic aquí para verificarFSC-BT 630 BLE 5. 0 especificaciones del módulo.

ble module for smart door lock

La cerradura inteligente de la puerta a menudo utiliza inhotels, en la aplicación, los módulos Bluetooth proporcionan la conectividad inalámbrica a las puertas, de esta manera, el cliente puede usar una aplicación en su teléfono inteligente para abrir la puerta a través de Bluetooth.

low energy

POR FAVOR HAGA CLIC AQUÍSi está desarrollando la cerradura de la puerta inteligente, no dude en contactarnos.