Módulo Bluetooth para ATENCIÓN MÉDICA Y DE SALUD

La atención médica es cada vez más importante para la vida de todos. Es una industria en crecimiento con gran demanda en el futuro.

Wearables

Con la explosión de la computación móvil, primero precipitada por los teléfonos inteligentes, el monitoreo de la atención médica y el diagnóstico médico ahora están abiertos a todos. La información sobre la salud de una persona puede recopilarse a través de dispositivos portátiles asequibles y luego transmitirse a la nube donde los algoritmos de big data la utilizan para la investigación científica y para el beneficio personal de los usuarios.

Atención médica y sanitaria.

Los equipos médicos electrónicos, como los esfigmomanómetros, los oxímetros, los termómetros y otros productos inteligentes utilizan la conexión de teléfono móvil y Bluetooth, registran las pruebas y los datos de análisis a través de la aplicación y ofrecen sugerencias para convertirse en la tendencia de desarrollo de muchos fabricantes de equipos médicos inteligentes. Sin embargo, debido a la función de Bluetooth One-to-One, solo se puede conectar un dispositivo a la vez, por lo que el producto está limitado en el proceso de uso o promoción.


Cómo elegir un módulo

WiFi tiene ventajas tales como larga distancia y velocidad de transmisión rápida. Sin embargo, debido al alto consumo de energía, rara vez se adoptan productos de uso inteligente y de medicina / salud.

El bluetooth de baja potencia (BLE) se utiliza ampliamente en productos médicos y de atención médica debido a su bajo consumo de energía. Actualmente, los principales proveedores son Ti y Nordic. FEASYCOM tiene varios módulos bluetooth BLE basados en chips Nordic 52832, chips TI CC2640.

1.Nordic 52832 chips, FSC-BT630, BT5.0

2. 2. chips TI CC2640, FSC-BT616, BT 5.0


Para más detalles, no dude en ponerse en contacto con Feasycom .