Solución de módulo de red de red inalámbrica Bluetooth BLE 5.0


Recientemente, la red de malla Bluetooth es una solución popular en el producto Bluetooth, especialmente en el sistema de control inteligente del hogar. En la popular aplicación, Feasycom tiene una solución de red de malla Bluetooth: control inteligente de la luz con el módulo FSC-BT671.


Es posible que ya sepa que, la red de malla de bluetooth se basa en la especificación de Bluetooth 5. Sin embargo, BT671 no solo es BT5.0, sino que también es un módulo de malla de clase 1. Y es un módulo rentable que puede usarse ampliamente en muchas aplicaciones como la luz control ext.


Esta solución de red de malla funciona con la aplicación Tmall Elf en China y otras aplicaciones. Si no tienes una aplicación con la solución, no te preocupes. Feasycom se está desarrollando en la APP de malla. Después de que Feasycom complete la aplicación, compartirá el APP SDK para los clientes. En esta solución, la red de malla BT podría admitir 30 000 unidades de luz, lo que significa que podría soportar algunos edificios enormes.


image


Si tiene algún interés sobre la red de malla BT, bienvenido contáctenos.