Los terminales 3290 IOT iluminan la plaza Tian'anmen para completar el rendimiento dinámico más difícil del mundo

- Oct 05, 2019-

3290 terminales de Internet de las cosas iluminan la Plaza Tian'anmen para completar el desempeño dinámico más difícil del mundo |


A principios de este año, los directores que asumieron la tarea de dirigir la celebración del 70º aniversario del Día Nacional de repente estallaron con una idea maravillosa sobre el programa. Sin embargo, la realización de la idea necesita una pantalla especial para soportar. "Esta pantalla no es simplemente un panel plano en movimiento, sino que emite colores, luces y sombras como tinta y lavado".


Las ideas románticas finalmente se hicieron realidad en la celebración de la noche del 1 de octubre. En el sur del puente Jinshui, Bai Li, 3290 artistas populares, siguiendo la melodía de la música, sostienen las pantallas de luces y sombras que cambian de vez en cuando. Constituyen un enorme diagrama dinámico de "elevadas", "cometas voladoras", "extendiendo las alas de la paloma" y "ondeando la bandera roja de cinco estrellas".



Estas pantallas 3290 también son terminales 3290 de Internet de las cosas. Gracias al soporte de tecnologías avanzadas como pantalla, chip, comunicación y simulación digital, este puede ser el rendimiento dinámico más difícil del mundo para lograrlo perfectamente.


La tecnología de Internet de las cosas ayuda al milagro mundial


Creo que aquellos que han visto el espectáculo de la noche se sorprenderán por la cambiante "magia de luces y sombras" en la plaza, entonces, ¿cómo se puede presentar la creatividad en la mente del director en la escena? En primer lugar, no podemos prescindir del rendimiento digital y la tecnología de simulación desarrollada por el equipo del Instituto de Tecnología de Beijing durante muchos años.


Instituto de Tecnología de Beijing, laboratorio de "tecnología de simulación y rendimiento digital", pocas personas lo saben, pero en el círculo de creación de grandes representaciones artísticas, son famosos, casi han tomado el desarrollo del sistema de simulación digital para una serie de actividades importantes en el pasado diez años, como la ceremonia de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, el desfile del 60 aniversario del Día Nacional, el desfile 93 y los Juegos Olímpicos de Invierno de Pingchang. Ocho minutos de Beijing "... Esta no es la excepción.


Precisamente por esto, la función de la pantalla luminosa debe poder reproducirse sola y minimizar el control de los actores. Por lo tanto, la pantalla debe tener un sistema de almacenamiento de contenido, un dispositivo receptor inalámbrico, un reproductor y un sistema de excitación inalámbrico.


Según los informes, la pantalla de luz y sombra del producto final proviene de BOE. Cada pantalla de luz y pantalla tiene 1024 luces, cada una es "núcleo chino", mientras que el panel de control de la lámpara está desarrollado con tecnología XXXX basada en LYNQ M1507, un módulo inteligente de la marca. Finalmente, las pantallas de luz y sombra 3290 juntas constituyen un enorme patrón de luz y sombra que fluye a través de la excitación inalámbrica y la visualización de las imágenes en la memoria.


Sin embargo, un terminal calificado de Internet de las cosas es solo el primer paso en la larga marcha. Cómo resolver el problema de la sincronización confiable de la pantalla y la sincronización rápida de todo el contenido de video es el punto clave. Se informa que el diseño original del grupo director de la ceremonia es de 4 programas, 8 minutos de rendimiento, finalmente cambiado para ejecutarse durante los 90 minutos completos, en este proceso, 3290 pantallas deben ser una clave para estimular, milisegundos no es malo, difícil de imaginar .


El secreto detrás de esto proviene de varios conjuntos de antenas detrás de la pantalla. Las antenas WiFi y 4G son responsables de la descarga y sincronización del contenido de video 53G, mientras que el otro grupo de antenas de excitación inalámbrica es responsable de recibir las instrucciones del grupo director. Para garantizar una seguridad total, la antena es una principal y una en espera, doble recepción y doble envío, lo que en última instancia garantiza la intensidad, el cambio y la convergencia perfecta de la presentación de video.


La tarea de apoyo de comunicación en la gran ceremonia es Beijing Unicom. El personal debe estar dentro del alcance del tamaño del campo de fútbol, de modo que la red 4G pueda completar 3290 pantallas en 30 minutos. Según los informes, este soporte técnico es la primera vez en el mundo. Tiene cuatro dificultades: primero, no tiene una experiencia similar de garantía de alto tráfico; segundo, tiene una alta densidad de terminales en un área pequeña; tercero, tiene un alto requerimiento de seguridad de transmisión de datos; cuarto, tiene una gran cantidad de negocios de descargas concurrentes.


Para completar la tarea, los cientos de expertos técnicos de China Unicom se han desarrollado durante tres meses. En el uso de actuaciones temáticas, hasta más de 3800 terminales han completado la descarga de datos 427G en 45 minutos en la ubicación de 2/3, que es el primer caso de descarga simultánea de datos en el área de la unidad. Además, Unicom ha construido 26 estaciones base y redes de línea dedicadas para garantizar la seguridad del canal y la velocidad de transmisión.


Por otro lado, BOE combina el sistema de matriz de empalme LED plegable (diodo emisor de luz) con el sistema de envío y envío asíncrono, y se da cuenta de la liberación rápida de gran contenido de video a 3290 pantallas en poco tiempo. Al mismo tiempo, el sistema de control de bajo retardo LoRa y la tecnología de corrección de tiempo de reproducción síncrona se adoptan para lograr la sincronización de cuadros de video. BOE también utiliza la solución de Internet de las cosas para llevar a cabo la verificación de contraseña bidireccional MD5 (algoritmo de resumen de información) para los archivos de video en el dispositivo, a fin de garantizar que la seguridad de la información y el contenido confidencial sean infalibles.