7 razones para elegir un módulo de transceptor en serie RF Bluetooth ideal

- Apr 29, 2019-

1.Si usted tiene una demanda estricta sobre el costo


Por lo general, esto depende del producto final de bluetooth, es un producto de alta calidad y el precio del producto de envío de bluetooth. Y también existen otras razones por las cuales el mercado tiene que ver con el precio. Y para asegurar su ganancia para hacer todo este proyecto. Estas razones Por lo general, es probable que tenga una gran demanda sobre el precio del módulo inalámbrico de Bluetooth. No se preocupe, factycom tiene una amplia gama de módulos inalámbricos de Bluetooth de transceptor de RF. Cualquier módulo de Bluetooth inalámbrico de transceptor de RF de bajo costo o un módulo inalámbrico de Bluetooth de transceptor de RF de alta calidad. Módulo que mejor se adapte a su solución.


2.Do te importa la marca del chipset


En el mercado, hay módulos que adoptan diferentes conjuntos de chips, tales como: TI CC2640, Nordic 52832, CSR8811, CSR8670, CSR8675, QCC3007 y así sucesivamente. El diferente conjunto de chips puede variar y el precio también es diferente. Esto depende de su solución y mercado.


3.Si su producto de fin de bluetooth prefiere módulo de tamaño pequeño


Por lo general, el producto final de Bluetooth no es tan grande, lo que puede tener un espacio limitado para integrar el módulo inalámbrico de Bluetooth de gran tamaño del transceptor de RF. Tiene tanta suerte de contactar a factycom, porque tenemos tipos de módulos de tamaño pequeño para diferentes soluciones. Tamaño ultra pequeño. CSR8670 para solución de audio, módulo Nordic 52832 ble de tamaño pequeño, módulo de malla clase 1 del tamaño de un dedo ext.


4.No te importa el consumo de energía del módulo


Si el producto con tecnología Bluetooth es alimentado por batería, definitivamente se requerirá un módulo de menor consumo de energía. Si para la transmisión de datos solo puede elegir el módulo de bajo consumo de energía. Si esto no cumple con sus requisitos, puede elegir un transceptor de RF de modo dual de baja potencia. módulo ext.


5. Es posible que su ingeniero de hardware haya solicitado algunas características de hardware del módulo inalámbrico Bluetooth del transceptor de RF


Flexibilidad del módulo bluetooth. Esto les puede dar más espacio para diseñar la pcba. Y suficiente puerto IO que esto usualmente requiere para la situación actual y si existe algún requisito potencial en el futuro. El tercero puede decir que necesita un módulo con antena o prefiere una versión sin antena. Feasycom tiene muchas opciones sobre la versión de antena.


6. Módulo Bluetooth inalámbrico de transceptor de RF precertificado con BQB, FCC, IC, CE y otras certificaciones relacionadas


Como usted sabe, cada mercado tiene un requisito de certificación, siempre pasará un mes para que pase la certificación, si tiene tanta suerte la primera vez que aplique la certificación, pasará. Luego, un módulo de certificación será muy importante. Ahorrará tiempo y costos. para que su producto de fin de bluetooth pase la certificación.


7.El último y más importante es el soporte técnico.


Es posible que algunas empresas no proporcionen ningún soporte técnico. Si su producto final se incluye en el futuro y desean agregar alguna característica nueva al firmware. Feasycom proporciona una profundidad personalizada y continúa con el soporte técnico.

Para obtener más detalles sobre cómo elegir un módulo de bluetooth inalámbrico de transceptor de RF ideal
, no dude en ponerse en contacto con el equipo de factycom.