Un excelente módulo de modo dual que soporta 7 Andriod Smart Phone, 1 IOS

- Jul 25, 2020-

Módulo multi-conexión: FSC-BT836B, FSC-BT630

 

FSC-BT836B soporta multipunto clásico con hasta 7 conexiones activas paralelas. Ese es el número máximo especificado en el Bluetooth clásico. Con una conexión BLE en paralelo, el número total de conexiones es 8.

 

FSC-BT836B es un módulo de modo dual Bluetooth 5.0, adopta el chipset Realtek RTL8761B, soporta alta velocidad de datos, cuando se conecta con un teléfono Android, la velocidad de datos máxima es de hasta 85KB /s, cuando se conecta con un dispositivo iOS, la velocidad de datos máxima es de hasta 75KB / s, es compatible con MFi (iAP2) también.

 

Especialmente se puede utilizar para el punto de venta, impresora térmica y escáner de código de barras.

image 

 

Para el módulo BLE, tenemos un módulo BLE 5.0 soporta múltiples conexiones también, el modelo es FSC-BT630, FSC-BT630 adopta el chipset nRF52832 n nordic, cuando funciona como BLE Central, puede conectarse con 6 dispositivos periféricos BLE simultáneamente, cuando funciona como periférico BLE, se puede conectar mediante 6 dispositivos CentralBLE (por ejemplo, Smartphone).

Por lo tanto, si necesita un módulo Bluetooth que admita varias conexiones, póngase en contacto con nosotros directamente.