Módulo de audio Bluetooth CSR8670 con AptX-LL para detector de metales

- Dec 24, 2020-

El detector de metales Bluetooth es un conjunto completo de equipos electrónicos con función Bluetooth, que realiza la comunicación Bluetooth entre el detector de metales y dispositivos electrónicos (como teléfonos inteligentes Bluetooth, tabletas, auriculares Bluetooth, etc.), haciendo pleno uso del módulo de posicionamiento por satélite y la visualización del equipo electrónico (El recurso de la pantalla), los datos detectados y procesados por el detector de metal Bluetooth se envían al terminal del dispositivo electrónico a través de la tecnología Bluetooth. El terminal de dispositivo electrónico muestra una interfaz de usuario enriquecida. El usuario también puede operar y controlar la detección de metal Bluetooth a través del dispositivo electrónico. El dispositivo realiza una serie de ajustes y detecciones, lo que permite el control bidireccional entre el detector de metales Bluetooth y el dispositivo electrónico.

 

Si el sensor está cerca de una pieza de metal, se puede indicar mediante el cambio de tono en el auricular o el puntero que se mueve en el indicador. Por lo general, el dispositivo dará una indicación de distancia. Cuanto más cerca esté el metal, mayor será el tono en los auriculares o mayor será el tono de la aguja. Por lo tanto, en los detectores de metal bluetooth, hay altos requisitos para la transmisión de sonido. Generalmente, el Bluetooth de un detector de metales necesita soportar la transmisión de señal de baja latencia. Por lo general, los fabricantes elegirán módulos Bluetooth para admitir aptX Low Latency (aptX LL).

image

En la actualidad, Feasycom tiene un módulo de audio Bluetooth de tamaño pequeño FSC-BT802 que puede soportar tales requisitos de Bluetooth de baja latencia. Este módulo utiliza laChip CSR8670y soporta aptX LL. FSC-BT802 ahora es utilizado por los fabricantes de detectores de metales en los Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania. Y este módulo cuenta con certificaciones FCC, CE, BQB, TELEC y otras, que pueden satisfacer las necesidades de certificación de clientes en diferentes mercados.