BLE 4.2 Módulo Bluetooth de baja energía FAQ-FSC-BT646

- Jun 24, 2019-

 

BLE 4.2 Módulo Bluetooth de baja energía FAQ-FSC-BT646


Con la comunicación inalámbrica cada vez más popular, una gran cantidad de productos utilizarán módulos Bluetooth de baja energía, debido al bajo consumo de energía y la propiedad del transceptor de datos Bluetooth.

 

FSC-BT646 es un módulo Bluetooth 4.2 de baja energía. El bajo precio y el soporte técnico de Feasycom lo hacen popular en el mercado. Aquí clasificamos algunas preguntas frecuentes sobre el módulo BLE FSC-BT646, esperamos ayudar a nuestros clientes a aprender la información del módulo fácilmente.

 

Preguntas frecuentes sobre el módulo FSC-BT646 BLE 4.2:

 

1)     ¿Cómo enviar comandos AT por aire entre la aplicación y el módulo BLE?

R: Por defecto, la transmisión del módulo pasará a modo de transferencia una vez que el teléfono inteligente se conecte con FSC-BT646, si desea enviar comandos AT a través de la aplicación, debe enviar "$ OpenFscAtEngine $" después de la conexión entre el módulo Bluetooth y el teléfono inteligente construido, recibirá un comentario en el teléfono que dice " $ OK, Abierto $". Por lo tanto, el FSC-BT646 se cambiará al modo de comando aéreo, luego podría enviar comandos AT. Cuando escribe los comandos AT, debe agregar el comando CR&LF al final con el carácter HEX "0D 0A", luego presione enviar, el comando AT comenzará a funcionar.

 

2)     Por cuestiones de seguridad, esperamos que el módulo Bluetooth admita el emparejamiento con un código de acceso preestablecido, ¿FSC-BT646 admite esta función?

A: Sí, FSC-BT646 admite tres modos:

1> Emparejamiento sin contraseña

2> Emparejamiento con código de acceso preestablecido, el código de enlace se une con el módulo una vez que la primera conexión se realiza con éxito, la próxima vez que no necesite el código de acceso para emparejar.

3> Emparejamiento con código de acceso preestablecido, el código de acceso no se une con el módulo, se requerirá cada vez que se realice el emparejamiento.

 

3)     Si queremos aumentar la distancia de trabajo con el módulo Bluetooth, ¿hay alguna solución para ello?

R: Sí, FSC-BT646 contiene una antena PCB incorporada. La potencia de transmisión se puede aumentar a + 10dBm, el rango de trabajo será más largo que otros módulos Bluetooth normales.

Si el rango de trabajo aún es demasiado corto para usted, FSC-BT646 también es compatible con antenas externas, nuestro equipo de CS lo ayudará a solucionarlo a pedido.

 

4)     Nuestro producto adoptará soluciones con el código de acceso BLE, ¿qué deben hacer los clientes si olvidan el código de acceso que establecieron?

R: FSC-BT646 tiene un PIN de reinicio, con el cual los clientes pueden volver el estado del módulo a su estado original, puede agregar un botón en el pin de reinicio para implementar esta función. Cada vez que los clientes olvidan sus códigos de acceso, pueden presionar el botón para restablecer los módulos.

 

5)     ¿Cómo puedo obtener algunas muestras FSC-BT646?

R: Haga clic en "Contáctenos" en el sitio web o envíenos un correo electrónico directamente, nuestro departamento de ventas se pondrá en contacto con usted dentro de las 12 horas.