Sensor de temperatura y humedad de baliza BLE

- Jun 15, 2019-

Después de tres meses de desarrollo, Feasycom lanzó el nuevo producto --FSC-BP120 BLE Beacon.


FSC-BP120 contiene un sensor de temperatura y humedad, puede monitorear la temperatura y la humedad del aire, luego recopilar estos datos y enviarlos a la aplicación móvil, para que pueda monitorear la temperatura y la humedad en tiempo real.


La baliza FSC-BP120 BLE es baliza Bluetooth 5.0 de baja energía, adopta el chipset TI CC2640R2F, la batería de monedas CR2032 incorporada, contiene un botón de presión y una luz LED roja en la parte superior de la baliza FSC-BP120 BLE, el botón y la luz LED pueden controlar y muestra el estado del Beacon BLE de " Encendido / Apagado " y los tipos de transmisión, FSC-BP120 es de tamaño pequeño: Φ 32.5 mm, H: 11 mm, muy portátil.

 

FSC-BP120 Bluetooth Beacon admite los perfiles iBeacon, Eddystone, AltBeacon, UUID, Major y Minor son programables, admite actualización de firmware por aire (función OTA), distancia de trabajo de FSC-BP120 de hasta 100 m en área abierta, color Beacon tiene alternativa azul, verde, rojo, amarillo.

 

Tenemos la aplicación FeasyBeacon podría funcionar con FSC-BP120 BLE Beacon, podría configurar el parámetro Beacon y recibir datos de Beacon, proporcionamos SDK a nuestros clientes, podrían desarrollar su propia aplicación basada en FeasyBeacon SDK y API.


FSC-BP120 El sensor de temperatura y humedad Beacon podría usarse para muchas aplicaciones diferentes, por ejemplo: monitor de frutas, verduras, vino, etc.


Equipo Feasycom