Módulo de audio Bluetooth con AptX baja latencia

- Apr 23, 2019-

Para muchos productos de audio Bluetooth de alta calidad, serán excelentes audio, excelente latencia baja, etc. Y proporcionar una buena tecnología de baja latencia es el aptX de baja latencia (aptX LL). Reduce la demora y mejora la velocidad de extremo a extremo de la transmisión de audio, dando como resultado una experiencia de usuario sincronizada de alta calidad. Con aptX Low Latency puede disfrutar de la libertad de la tecnología inalámbrica para aplicaciones como juegos y mirar videos.


Recientemente, algunos clientes nos muestran que necesitan un audio perfecto y una menor latencia en su altavoz Bluetooth. Para tener la latencia más baja, quieren elegir un códec para la latencia baja. Sin embargo los codec tienen diferentes con su aplicación. Después de la evaluación del ingeniero de Feasycom, sugerimos al cliente que use aptX LL, que será conveniente para el cliente obtener un audio excelente. En esta aplicación, el módulo de audio Feasycom FSC-BT802 para el receptor de audio. El módulo FSC-BT802 utiliza el conjunto de chips CSR8670, no solo es compatible con aptX LL, también es compatible con aptX.
Este módulo es ideal para el producto de audio de alta calidad, con un tamaño pequeño, se ajusta a muchos productos Bluetooth. Interesado con el módulo, bienvenido contacto con Feasycom Team.


image