Baliza Bluetooth para aplicación de seguimiento

- Aug 08, 2019-


¿Existe una mejor manera de hacer un seguimiento de los activos?

Tradicionalmente utilizamos códigos de barras o QR para hacer un seguimiento de los activos. Cada vez que queremos saber la ubicación de los activos, tenemos que escanear códigos de barras. A veces no es fácil para nosotros perder el tiempo para hacer tal cosa, ¿verdad?

¿Hay una mejor manera de hacer las cosas más fáciles?

seguimiento de activos

¡Por supuesto! ¡Con una gran cantidad de esfuerzo, los especialistas de Feasycom le presentan balizas poderosas para satisfacer tales demandas!

La baliza más recomendada para el seguimiento es FSC-BP103, ya que su tamaño es pequeño, por lo que puede ser adecuado para muchas aplicaciones. Puede hacerlo en lugar del dispositivo perdido y encontrado.

FSC-BP103

Integrado con el chipset TI CC2640R2F, puede ejercer la transferencia de datos en un rango de 80 m (2624 pies) como máximo. Además, el tamaño de BP103 es ultra pequeño, 36,5 mm * 32,5 mm * 7,2 mm, con este tamaño pequeño, puede permitirte hacer un seguimiento de activos de tamaño pequeño, como el seguimiento de claves, el seguimiento de mascotas, etc.

BP103

Cuando busque mejores soluciones para sus proyectos de seguimiento de activos, recuerde hablar con Feasycom, ¡y tendrá las mejores soluciones!

Para más detalles, siéntase libre de   Póngase en contacto con Feasycom .