Baliza Bluetooth de baja energía para navegación en interiores

- Mar 05, 2021-

Afectados por COVID-19, gobiernos y empresas de varios países están confiando en medios tecnológicos para brindar una navegación diaria segura y confiable para edificios y lugares con alto tráfico.

La baliza Bluetooth puede ofrecer muchas ventajas a la tecnología de ubicación:

1. Compatible con Android e iOS

2. Bajo consumo de energía

3. Bajo costo de implementación

4. Baja frecuencia de mantenimiento

5. Capacidad de seguimiento entre bastidores

La navegación en interiores compatible con Bluetooth Beacon puede proporcionar una navegación conveniente para los visitantes de grandes instalaciones, como hospitales o edificios de oficinas, sin tener que ponerse en contacto con el personal del hospital, lo que puede mejorar la eficiencia y reducir los riesgos de seguridad. Las aplicaciones de navegación en interiores también se pueden configurar como rutas unidireccionales o evitar áreas inseguras y concurridas.

Los pacientes perdidos pueden perder la hora de la cita o soportar una mayor presión cuando llegan, lo que puede afectar la experiencia médica del paciente&o causar retrasos en el tratamiento médico de otras personas GG. Lo que&es más grave es que si un paciente que padece una enfermedad infecciosa deambula por el área equivocada, puede propagar la infección o incluso transmitir la enfermedad directamente a otros. Al implementar una solución de servicio de ubicación compatible con Bluetooth Beacon, se puede proporcionar una navegación conveniente a los pacientes a través de una aplicación en un teléfono móvil.

CActualmente, Feasycom tiene una nueva baliza FSC-BP103B para la aplicación de navegación interior, esta baliza es una pequeña baliza Bluetooth 5.1,with el chipset DA14531 de baja energía, tiene 2 años de duración de la batería. Para obtener más información, bienvenido a visitar el enlace del producto:

https://www.feasycom.net/beacon/waterproof-beacon/bluetooth-5-1-beacon-waterproof-dialog.html