Servicio de posición de Bluetooth de baja energía

- Sep 10, 2020-

La tecnología Bluetooth proporciona soluciones de pila completa para propósitos específicos y continúa trabajando para satisfacer la creciente demanda de interconexión inalámbrica. La tecnología Bluetooth se ha expandido de la transmisión de audio original a la transmisión de datos de baja potencia. Hoy en día, la tecnología Bluetooth puede satisfacer la demanda de servicios de ubicación y soluciones de red de dispositivos confiables a gran escala..

Para el servicio de ubicación Bluetooth, generalmente usamos las etiquetas BLE Beacon. BLE Beacon es la herramienta preferida por los desarrolladores. Puede ayudar a crear soluciones de proximidad para la información de puntos de referencia y el seguimiento de artículos, así como sistemas de posicionamiento para el seguimiento y la navegación de activos.

Quées el BluetoothLAyEetiquetas de baliza nergy utilizadas para?

1.Anti-perdida, cada vez más consumidoresenviarEtiquetas de baliza Bluetooth en llaves, carteras, bolsos y otras personas, en la propiedad, para ayudarlo a localizar artículos perdidos.

image

2.El seguimiento de activos, la tecnología Bluetooth está impulsando el rápido crecimiento de las soluciones de servicio de ubicación en tiempo real (RTLS) para el seguimiento de activos e inventario, lo que ayuda a aumentar la productividad y reducir los costos.

image

3.NavigationEl sistema de posicionamiento interior (IPS) Bluetooth se ha convertido rápidamente en una solución de GPS para interiores que puede ayudar a los visitantes a navegar en entornos complejos.

image

4.Control de acceso, wYa sea que se utilice para desbloquear automóviles o mejorar la seguridad del lugar de trabajo mediante el control de acceso a sitios industriales peligrosos e importantes, la tecnología Bluetooth reemplazará las tarjetas de acceso.

image