Solución de módulo de red de malla Bluetooth en la industria Led

- Aug 09, 2019-

Con el rápido desarrollo de la tecnología IOT y la tecnología de inteligencia artificial, y las crecientes demandas de los consumidores, el hogar inteligente se ha convertido en un tema de gran preocupación, y la tecnología Bluetooth es la tecnología más cercana relacionada con los proyectos de hogares inteligentes, especialmente la red Bluetooth Mesh. Aplicado al sistema actual de luces inteligentes, existen enormes oportunidades y mercados.

La llamada red Bluetooth Mesh se utiliza y se basa en la tecnología Bluetooth de baja energía. La tecnología Bluetooth de baja potencia es una pila de protocolo de comunicación inalámbrica utilizada por la red de malla Bluetooth. La malla Bluetooth no es una tecnología de comunicación inalámbrica, sino una tecnología de red. La malla Bluetooth nos permite establecer una relación de "muchos a muchos" entre dispositivos inalámbricos. Además, cada dispositivo en la red Mesh es capaz de transmitir datos a los otros dispositivos que no están dentro de la cobertura de radio directa del dispositivo inicial. De esta manera, la red de malla puede abarcar un área física muy grande y contener una gran cantidad de dispositivos. Para el futuro, brindaremos un fuerte apoyo en direcciones inteligentes, como hogares inteligentes y ciudades inteligentes.

Bluetooth Mesh tiene una ventaja natural sobre otras soluciones de redes inalámbricas porque Bluetooth de baja energía es una tecnología inalámbrica bastante bien desarrollada. Es difícil encontrar un teléfono inteligente o tableta que no sea compatible con Bluetooth de baja energía. En comparación con ZigBee, 2.4G, etc., su rango de aplicación y la familiaridad del cliente son los más altos.

Aquí presentaremos la aplicación de Bluetooth Mesh en luces inteligentes:

Siempre que agregue Bluetooth Mesh a la bombilla de su hogar, la lámpara de techo, la luz LED, etc., puede agregar todas las luces Mesh de su hogar a la red, después de esto puede controlar el cambio, el brillo y el color del LED luces para que el ambiente del hogar sea más colorido. Además, muchos grandes fabricantes de reconocimiento de voz, como T-mall Elf y Amazon, son compatibles con la tecnología Mesh, que puede mejorar el control de red y de voz en estas luces Mesh, haciendo que la aplicación de lámparas Mesh sea más inteligente y conveniente.

Shenzhen Feasycom Technology Co., Ltd. tiene una mayor ventaja que sus pares en Bluetooth Mesh. Bluetooth puede alcanzar distancias más largas, mayor velocidad, mayor capacidad y resolver los diferentes requisitos de la función de malla de diversos clientes. Aplicaciones tecnológicas maduras. Feasycom ahora tiene dos módulos, el FSC-BT671 y el FSC-BT681, que admiten redes Bluetooth 5.0 y SIG Mesh, y tienen las ventajas de tamaño pequeño y bajo costo. Además, Feasycom tiene un equipo técnico muy eficiente, que brinda una gran cantidad de soporte oportuno, incluido software y hardware, soporte de aplicaciones, que puede ayudar a los clientes a completar el desarrollo de productos lo antes posible y ayudar a que los productos de los clientes ocupen el mercado mucho más rápido.

Para más detalles, siéntase libre de   Póngase en contacto con Feasycom .