Solución de módulo de audio Bluetooth para tablero de instrumentos de vehículos eléctricos

- Jul 27, 2020-

Breve introducción de la función Bluetooth en vehículos eléctricos: los vehículos eléctricos pueden reproducir música local a través de Bluetooth. El tablero muestra el nombre de la canción, la línea de tiempo, las letras, el identificador de llamadas, la libreta de direcciones, la navegación del mapa, la pantalla de información, la alimentación del teléfono celular y la señal del teléfono celular. Puede conectar dos auriculares Bluetooth por separado y enviar el sonido correspondiente a los auriculares Bluetooth.

image

Se puede conectar con la mayoría de los teléfonos móviles del mercado y puede reproducir música. Puede pausar, reproducir, subir y bajar canciones, mostrar el nombre de la canción, el álbum, la línea de tiempo y las letras en el botón, y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth a través del tablero, también se puede reproducir en el altavoz local del vehículo eléctrico.

image

Durante el proceso de conducción, cuando alguien llama, el nombre y el número de teléfono de la persona que llama se mostrarán en el tablero de instrumentos, y usted puede elegir responder o colgar en el mango. Al conducir un vehículo eléctrico, si el entorno es duro, el ruido del viento es desordenado y la llamada no es clara, la llamada se realiza a través de auriculares Bluetooth o casco Bluetooth podría mejorar la calidad de la llamada y la seguridad del conductor.

image

Al conducir un vehículo eléctrico, si desea hacer una llamada en caso de emergencia, pero no es conveniente estacionar, puede usar el botón de la manija para llamar a la libreta de direcciones del teléfono' el tablero mostrará el nombre correspondiente y número de teléfono, y haga que la persona correspondiente haga una llamada, el sonido de la llamada se responderá en el casco Bluetooth o en los auriculares Bluetooth a través del tablero, lo cual es conveniente y rápido, y evita el peligro de operar el teléfono móvil con una mano.


El teléfono móvil puede proyectar el mapa de navegación en el tablero de instrumentos para la navegación y, al mismo tiempo, enviar la voz de navegación al casco o al auricular Bluetooth a través de Bluetooth, esto será más conveniente para conducir, escuchar la información de navegación más claramente, ver la conducción ruta más intuitiva.


Durante la conducción, puede proyectar SMS, WeChat y otra información en el teléfono móvil en el tablero de instrumentos, lo que puede evitar perder información importante cuando conduce durante mucho tiempo.


Los Bluetooth que pueden satisfacer estas necesidades actualmente disponibles en el mercado son: FSC-BT1006A, FSC-BT806, FSC-BT906, FSC-BT966, estas soluciones se utilizan ampliamente en el tablero de instrumentos de vehículos eléctricos de las principales marcas, si tiene tal demanda o desea saber más sobre esto, bienvenido aContáctenos.