La fábrica líder de módulos Bluetooth en Shenzhen

- Apr 04, 2019-


Esta semana, estamos encantados de conocer a nuestro cliente que desde Bangladesh. Para una cooperación a largo plazo en el futuro, Feasycom invitó al cliente a nuestra fábrica de SMT. En esta fábrica, muestra el proceso de producción de todos los módulos, incluido el módulo Bluetooth, el módulo WiFi y las balizas PCBA. Para el comercio internacional, muchos clientes se preocupan por la calidad del producto, fecha de entrega:


En Feasycom, el módulo tendrá que revisar tres veces el hardware y el firmware del módulo Bluetooth. La primera comprobación está en el módulo producido, es para la calidad del hardware del módulo Bluetooth; Después de que los módulos carguen el firmware, el compañero de trabajo comprobará el firmware del módulo; Antes de enviar el módulo Bluetooth a nuestro cliente, el compañero de trabajo de control de calidad confirmará los requisitos del cliente para verificar el hardware y el firmware del módulo, y asegurarse de que el módulo sea el correcto para el cliente.


image


Normalmente, la fecha de entrega del pedido en bloque es importante para los clientes. Como muestra la imagen, la producción de la máquina tiene el MOQ. Por lo general, el pedido de 1000 unidades, la fecha de entrega es de aproximadamente dos semanas. Cada mes, la producción del módulo Bluetooth es de aproximadamente 500k pcs. Para el mes ocupado, Feasycom podría proporcionar un módulo de 800k pcs al mes. Recientemente, el Festival de Qingming está llegando, haga cualquier pedido con Feasycom, bienvenido a ponerse en contacto con las ventas. El día festivo es del 5 al 7 de abril de 2019. Por favor, tenga la amabilidad de informarle. ¡Tenga un buen día!