Módulo Bluetooth para Smart Lock

- Jul 19, 2019-


Módulo Bluetooth para Smart Lock

Con el rápido progreso en el campo de la tecnología, los productos Smart-Home comienzan a llegar a nuestro hogar. Las luces LED inteligentes, las cerraduras inteligentes se muestran una por una, lo que nos brinda una gran comodidad.

Pero, ¿qué es un bloqueo inteligente?

Una cerradura inteligente es una versión mejorada de una cerradura mecánica tradicional. Lo que ha simplificado, actualizaciones inteligentes en Seguridad de Usuario, Identificación de Usuario, Gestión de Usuario.

La tecnología en la industria de las cerraduras inteligentes incluye Zigbee, tecnología WiFi y tecnología Bluetooth. Entre estos tres tipos de formas de comunicación, la tecnología bluetooth obtuvo la mayor popularidad en la industria de las cerraduras inteligentes debido a su bajo nivel de energía, bajo costo y alto nivel de seguridad.

¿Qué ventajas vienen con la tecnología bluetooth?

1) Larga duración de la batería.

Las cerraduras inteligentes bluetooth en el mercado funcionan básicamente con baterías secas. Con la función de energía súper baja de BLE, los usuarios no tienen que cambiar las baterías en 12 meses o más.

2) Controle fácilmente con teléfonos inteligentes

Los usuarios pueden controlar fácilmente la cerradura inteligente solo con un teléfono inteligente. Todos los registros de apertura de la cerradura se pueden rastrear en la aplicación.

En el campo de Smart Lock, Feasycom tiene excelentes soluciones BLE para diferentes productos con diferentes orientaciones de producto.

Por ejemplo,

Si apunta al mercado de alta gama, le recomendamos con el módulo FSC-BT616. Este módulo se basa en el chipset TI, con un menor costo de energía, compatible con el modo maestro-esclavo. Muchas marcas de clase alta están utilizando este módulo para ganarse el corazón de sus clientes.

Por otro lado, si el presupuesto de su proyecto es ajustado, puede optar por el módulo FSC-BT646. Este módulo también utiliza tecnología BLE, es compatible con la versión Bluetooth 4.2.

Para obtener más detalles, comuníquese con el equipo de Feasycom para obtener más ayuda.