Módulo Bluetooth utilizado para lápiz de lectura de puntos

- May 28, 2019-

La pluma de lectura es bastante famosa en los equipos de material de enseñanza preescolar, que pueden movilizar el interés de sus hijos. Es un equipo de enseñanza con efecto de enseñanza de alta calidad; Con la mejora gradual de los niveles de vida, prestamos cada vez más atención a la educación de nuestros hijos. Cada vez hay más marcas de bolígrafos parlantes, y los estilos también son coloridos. Sin embargo, los bolígrafos parlantes tradicionales almacenan el audio correspondiente de antemano. De acuerdo con la inducción magnética específica en el libro especialmente hecho, el bolígrafo toca el sonido preestablecido en el bolígrafo y luego lo reproduce. De esta manera, debido al almacenamiento limitado, la voz descargada no es mucho, lo que limita el ciclo de vida de un lápiz y la experiencia. Ahora se agregan muchos bolígrafos parlantes con Bluetooth. Mejoraron enormemente estos problemas, más tiempo de uso, fuentes más grandes, mejor experiencia; a continuación presento algunas aplicaciones de Bluetooth en el lápiz parlante;



一 、 El uso de BLE:
1)
Las instrucciones en el lápiz se pueden actualizar: los lápices de lectura se basan en las instrucciones del lápiz para reconocer el libro de texto específico, por ejemplo, pronunciar un texto, reproducir una canción, etc. Sin embargo, si no hay una función Bluetooth, estos las instrucciones se corregirán después de que se haya instalado la fábrica. No hay forma de actualizarlo, lo que provocará que el nuevo libro de texto no se lea. Sin embargo, después de agregar Bluetooth, puede actualizarlo en cualquier momento. Las instrucciones pueden coincidir más con el nuevo libro de texto.
2, preestablecido de acuerdo con su hábito: después de conectarse a Bluetooth, puede configurar ciertas operaciones, como establecer contraseñas, activar y desactivar el tiempo, configurar el tiempo de práctica, etc.
3. El lápiz se puede usar para combinar la biblioteca de voz y el video en el teléfono o tableta. La tableta puede descargar la última biblioteca de video y voz en cualquier momento, y también puede almacenar un video largo o incluso un diálogo directo. En el proceso, el sonido se hace desde la tableta. Se puede guardar en la computadora, puede ahorrar energía y hace que el lápiz funcione por más tiempo
4. Interpretación de texto (diccionario): haciendo coincidir la palabra o frase correspondiente en el libro de texto a través del lápiz parlante, la palabra o frase se analizará en la aplicación móvil, al igual que buscamos el diccionario.



二 、 Los usos del transmisor de audio Bluetooth en dispositivos de modo maestro

1. Conecte el altavoz Bluetooth a través de los auriculares Bluetooth: conecte el altavoz Bluetooth a través del maestro Bluetooth y transmita el sonido correspondiente al altavoz Bluetooth a través de Bluetooth. Esto puede hacer que el sonido sea más grande, más preciso y mejor en calidad de sonido. Apague el altavoz del bolígrafo para que ahorre más energía y use más tiempo
2. Conecte los auriculares Bluetooth a través de Bluetooth: conecte los auriculares Bluetooth a través del maestro Bluetooth y transmita el sonido correspondiente a los auriculares Bluetooth a través de Bluetooth, que puede escuchar un sonido preciso y claro en un entorno ruidoso; puede ser de noche o de otro tipo. En una situación tranquila, no afecta a los demás y, al mismo tiempo, hace que el bolígrafo de lectura sea más eficiente y prolongado.


El módulo que se puede usar en el bolígrafo parlante de Feasycom:



 

 

 

1

 

 

 

 

FSC-BT802

Este módulo utiliza la solución de chip Bluetooth Qualcomm CSR8670, bajo consumo de energía, tamaño pequeño, antena externa, estable, maestro-esclavo en un módulo, puede admitir audio, transmisión de datos al mismo tiempo, fácil de usar y admite audio de datos analógico simultaneamente. Adecuado para el lápiz parlante que necesita transmisión de audio y datos.

 

 

 

2

 

 

 

FSC-BT901

Este módulo utiliza la solución de chip CSR8811, admite transmisión de audio y datos, tamaño pequeño, bajo consumo de energía, estable, maestro-esclavo en un módulo, admite audio digital, antena externa, rentable. Adecuado para el lápiz parlante que necesita transmisión de audio y datos.

 

 

 

3

 

 

 

FSC-BT926

Este módulo utiliza la solución de Realtek, admite transmisión de audio y datos, estable, maestro-esclavo en un módulo, admite audio digital y analógico, viene con antena y antena externa, rentable. Adecuado para el lápiz parlante que necesita transmisión de audio y datos.

 

 

 

4 4

 

 

 

FSC-BT951

Este módulo admite transmisión de audio y datos al mismo tiempo, tamaño pequeño, bajo consumo de energía, estable, maestro-esclavo en un módulo , admite audio analógico, antena externa, rentable .   Adecuado para la pluma parlante que necesita audio y dat una transmisión .

 

 

5 5

 

 

FSC-BT681

Este módulo utiliza la solución de chip Airoha AB1611, Bluetooth 5.0, tamaño pequeño, bajo consumo de energía, antena externa estable, rentable, adecuado para el lápiz parlante que no tiene audio, solución de bajo costo, la voz sale del teléfono móvil o tableta .

 

 

 

6 6

 

 

 

FSC-BT686

Este módulo utiliza la solución de chip Airoha AB1611, Bluetooth 5.0, bajo consumo de energía, estable, viene con antena / antena externa, rentable, adecuado para bolígrafo de audio sin voz, bajo costo, la voz sale del teléfono móvil o tableta.

 

 

 

7 7

 

 

 

FSC-BT616

Este módulo utiliza la solución de chip TICC2640, Bluetooth 5.0, bajo consumo de energía, estable, viene con antena / antena externa, bolígrafo de audio rentable y sin voz, bajo costo, la voz sale del teléfono móvil o tableta.

 

 

8

 

 

FSC-BT611

Este módulo utiliza la solución de chip TICC2640, Bluetooth 5.0, bajo consumo de energía, estable, de tamaño pequeño, antena externa, lápiz de audio rentable, sin voz, bajo costo, la voz sale del teléfono móvil o tableta.

 

 

9 9

 

 

FSC-BT630

Este módulo utiliza la solución de chip nórdico nRF52832, Bluetooth 5.0, bajo consumo de energía, estable, de tamaño pequeño, viene con antena integrada (compatible con antena externa), rentable, adecuado para bolígrafo que sin audio de voz, la voz sale del teléfono móvil o tableta