BT 5.0 BLE Módulo Bluetooth para la aplicación de la clave del coche

- Nov 29, 2020-

Con el desarrollo y la madurez de los vehículos y la tecnología Bluetooth, el teléfono móvil se convierte en el portador de la llave del coche. El teléfono móvil está conectado con el coche por Bluetooth para evitar abrir la puerta o arrancar el vehículo en el garaje subterráneo o lugares con mala señal móvil.


Utilizamos la llave bluetooth proporcionada por la fábrica de coches y el uso de la aplicación móvil para activar la llave de nuestro propio vehículo. Después de que el conductor se acerque al vehículo durante una cierta distancia, el sistema de llaves del teléfono móvil identificará automáticamente la ubicación de la llave del teléfono móvil y se dará cuenta del desbloqueo. Cuando el propietario del coche cierra todas las puertas y se va con el teléfono móvil, el sistema de llave del teléfono móvil detectará automáticamente la llave del teléfono y bloqueará el coche.


1608379506653

Con el desarrollo de Internet de vehículos y tecnología Bluetooth. Las principales empresas automotrices han lanzado modelos de llaves de automóviles Bluetooth, como Tesla, uno ideal, el automóvil Xiaopeng, Chang'an cs75, etc. en la actualidad, la tecla Bluetooth ble ha logrado un posicionamiento preciso, y sólo Tesla Model3 y un modelo ideal tienen la tasa de reconocimiento más alta.


Módulo Feasycom BLE que es adecuado para la llave del coche bluetooth:

FSC-BT616:Ti CC2640R2F, BLE 5.0, FCC, CE, certificación IC.

FSC-BT630:Nordic nRF52832, BLE 5.0. CE, FCC, IC, Certificación KC.

FSC-BT690:Diálogo DA14531, BLE 5.1.

image