Feasycom Beacon Sensor se lanzará en un futuro próximo

- Dec 19, 2018-

Con la parada del servicio cercano de Google, Beacon se enfrenta a una actualización tecnológica. Los principales fabricantes no solo están proporcionando dispositivos de transmisión simples, las balizas actualmente en el mercado están integradas con una variedad de funciones. Lo más común es agregar un sensor para que la baliza tenga más valor agregado.


En primer lugar, debemos entender qué es un sensor de baliza.


El sensor inalámbrico Bluetooth incluye principalmente dos partes: un módulo sensor y un módulo inalámbrico Bluetooth: el primero se utiliza principalmente para la adquisición de datos de la señal en vivo, convierte la cantidad analógica de la señal en vivo en un valor digital y completa la conversión del valor digital y almacenamiento. Este último ejecuta el protocolo de comunicación inalámbrica Bluetooth, lo que permite que el dispositivo sensor cumpla con la especificación del protocolo de comunicación inalámbrica Bluetooth y transmita de forma inalámbrica los datos de campo a otros dispositivos Bluetooth. El programa de control controla la programación de tareas, la comunicación mutua y la comunicación con la computadora host entre los dos módulos. El programa de control incluye un mecanismo de programación y completa la transmisión de datos entre los módulos y la comunicación con otros dispositivos Bluetooth a través de la entrega de mensajes, completando así las funciones de todo el sistema inalámbrico Bluetooth.


A continuación se encuentran los sensores comunes:


Movimiento (acelerómetro), temperatura, humedad, presión de aire, luz y magnetismo (efecto Hall), proximidad, frecuencia cardíaca, detección de caídas y NFC.


Sensor de movimiento:


Cuando la baliza tiene un acelerómetro instalado, la baliza detectará cuándo se pone en movimiento, brindándole la posibilidad de enriquecer su aplicación con contexto adicional. Además, la transmisión condicional permite 'silenciar' una baliza basada en lecturas del acelerómetro, lo que facilita las pruebas y ayuda a preservar la vida útil de la batería.


Sensor de temperatura / humedad:


Cuando la baliza tiene un sensor de temperatura / humedad, el sensor comienza a recopilar datos después de encender el dispositivo y carga los datos a la aplicación o al servidor en tiempo real. El error del sensor Beacon generalmente se puede controlar dentro de ± 2.


Sensor de luz ambiental:


Los sensores de luz ambiental se utilizan para detectar la luz o el brillo de manera similar al ojo humano. Este sensor significa que ahora puede habilitar "oscuro para dormir", lo que le ahorra una vida útil y recursos valiosos de la batería.


Reloj en tiempo real:


Un reloj de tiempo real (RTC) es un reloj de computadora (en forma de circuito integrado) que realiza un seguimiento de la hora actual. Ahora, puede programar la publicidad para la transmisión condicional dentro de un período de tiempo específico cada día.


Estamos implementando nuestro plan de sensores ahora, y nuestros nuevos productos estarán disponibles para usted en el futuro cercano. Mientras tanto, nuestra puerta de enlace Bluetooth se reunirá con usted en dos semanas, los usuarios pueden optar por cargar los datos recopilados en el servidor.


Bienvenido a consultarnos para obtener más información sobre el sensor de baliza, y aproveche la oportunidad de ponerse en contacto con nosotros si necesita personalización privada.