Feasycom Daily 2

- Dec 05, 2018-

1. Se aprobará la nueva aplicación de Feasycom que es similar a la cercana.
El soporte discontinuado del Servicio Cercano siempre será un problema difícil para nosotros que queríamos continuar con el negocio de las balizas. Feasycom proporcionará SDK gratuito para aquellos que desarrollarán su propia aplicación. Ahora, el SDK está casi terminado, una vez que se complete la fase de prueba final, lo adjuntaremos a nuestro sitio web. Por favor manténgase al tanto.


2. Un personal técnico será designado para los Estados Unidos.
Junto con la demanda del mercado de Bluetooth de todo el mundo se amplía continuamente, Feasycom planea nombrar a nuestro soporte técnico para varios países. El primer sitio será Estados Unidos. La primera técnica nos llegará el próximo mes, después de la Expo de Las Vegas.


3. Nuevo módulo de producto económico FSC-BT671 usado para malla.
Uno de los nuevos módulos de Feasycom ha sido lanzado. A medida que los dispositivos de IoT evolucionan, cada vez más personas le dan importancia a la solución de malla. Feasycom proporciona un módulo dedicado de malla económica para usted. Aquí está la breve introducción:
El uso del FSC-BT671 en un chip Bluetooth de baja potencia incluye un microcontrolador ARM Cortex-M4 de 40 MHz que ofrece una potencia de salida máxima de 19 dBm. La máxima sensibilidad de recepción del chip es -93 (1 Mbps 2 GFSK) dBm, que admite un conjunto completo de instrucciones DSP y una unidad de punto flotante para cálculos más rápidos. La tecnología Gecko de bajo consumo de energía admite tiempos de activación rápidos y modos de ahorro de energía. El software BT671 y el soporte de SDK para redes de Bluetooth de baja energía (LE), Bluetooth 5 y Bluetooth. El módulo también soporta el desarrollo de protocolo inalámbrico propietario.


El FSC-BT671 combina una MCU amigable con la energía con un transceptor de radio altamente integrado. El módulo es adecuado para cualquier aplicación que funcione con baterías, otros sistemas que requieren alto rendimiento y bajo consumo de energía.

Caracteristicas
 Transceptor de RF de 2,4 GHz Compatible con Bluetooth de baja energía (BLE) 4.2 y 5 estándar
Integrar MCU para ejecutar la pila de protocolo Bluetooth.
Forma de tamaño de sello de correo,
 baja potencia
 Soporte de clase 1 (hasta +19 dBm)
 La tasa de baudios de UART predeterminada es 115.2 Kbps y puede admitir desde 1200bps hasta 230.4Kbps.
 Interfaces de conexión de datos UART, I2C, SPI, ADC de 12 bits (200k / S).
Apoyo a la actualización OTA.
 Compatibilidad con los perfiles de pila de Bluetooth: LE HID y todos los protocolos BLE.
PWM


Solicitud
 Sensores IoT y dispositivos finales
Salud y dispositivos médicos
 Automatización del hogar
Accesorios de dispositivos
 Dispositivos de interfaz humana
 Dispositivos de medición
 Iluminación y detección comercial y minorista.