Feasycom Bluetooth Beacon Gateway

- Dec 29, 2018-

Recientemente, Feasycom está desarrollando el servidor cercano de Feasycom, el servidor cercano implementará tres funciones:


1. Aplicación cercana de Feasycom: La aplicación cercana de Feasycom puede buscar las Beacons cercanas y cargar el iBeacon, Eddystone-uid, eddystone-eid y Eddystone-url buscados en el servidor, el servidor buscará el mensaje de inserción de estas Beacons y enviará a App, la aplicación mostrará esta información.


2. La segunda función funciona con Gateway, puede verificar el estado de las balizas mediante el servidor cercano, el paso de trabajo principal: la pasarela puede buscar la baliza dentro del rango de trabajo de la pasarela, incluidas las balizas, las balizas Feasycom y otros dispositivos BLE, y mediante MQTT o TCP. Protocolo cargando estos datos al servidor, usted podría monitorear el estado de las balizas en tiempo real.


3. La tercera función es que puede configurar el parámetro de Beacon mediante la nube de Beacon, solo necesita configurar el parámetro mediante la aplicación web de PC o móvil, la aplicación web de PC o la aplicación lo guardará y transmitirá al servidor, el servidor cercano de Feasycom enviará la señal al gateway, y Gateway modificará el parámetro del Beacon.


El sistema completo que estamos desarrollando ahora, uno de los pasos importantes es Gateway, ahora estamos desarrollando dos modelos de Gateway, FSC-BP201 y FS-BP209.


FSC-BP201 es el Gateway de baja energía, lo hemos terminado, la parte de Bluetooth del FSC-BP201 adopta el chip Nordic nRF52832, y la parte de Wifi adopta el chip TI CC3220, y la batería Li de 250 mAh incorporada, nuestra puerta de enlace es compatible con MQTT y TCP potocol. el bramido


9


La otra pasarela es FSC-BP209, la pasarela FSC-BP209 es súper de largo alcance, la presentamos antes, la imagen es la siguiente, el rango de trabajo de Bluetooth hasta 1000 m en el área abierta, terminamos la parte de Bluetooth.



图片1