Feasycom cercanos ayuda a continuar su proyecto de baliza Bluetooth

- Dec 28, 2018-

Ha pasado un tiempo desde que Google Inc. detuvo el servicio cercano para usuarios de Android, muchos usuarios que continuarán ejecutando el negocio de balizas no saben cómo recibir notificaciones. Aquí te damos nuestra solución. Puede instalar nuestra última aplicación llamada Feasycom Nearby.


¿Qué es Feasycom cerca?
La mayoría de la gente sabe acerca de Google en las cercanías, la aplicación Feasycom Nearby es básicamente similar a esta. Esta aplicación puede aceptar la información de URL transmitida por balizas, incluidas las URL, los perfiles de sitios web y los iconos de sitios web.


¿Cuál es la diferencia entre Feasycom Nearby y Google en las cercanías?

1. Feasycom Nearby solo admite el formato EDDYSTONE en la actualidad, pero agregaremos más en un futuro próximo.
2. El teléfono de los usuarios viene con el Servicio en las cercanías, no es necesario que instale ninguna otra aplicación, pero necesita instalar Feasycom en las cercanías para que pueda recibir notificaciones. No es tan conveniente para el marketing de eventos.


¿Cómo usar la aplicación Feasycom cerca?


1. Instale la aplicación Feasycom cerca desde Google Play Store o Apple Store.
2. Tire para actualizar la página de escaneo.
3. Toque el botón superior derecho de la página de inicio: puede elegir ir a la página Acerca de o Silencio.
4. Seleccione y deslice hacia la izquierda o hacia la derecha de cualquier elemento de la lista para silenciar la información de la URL específica.
5. Haga clic en cualquier elemento de la lista, puede acceder a la URL correspondiente a través de su navegador móvil.
6. Pulse el botón de desbloqueo: para liberar la información de la URL bloqueada para que vuelva a recibir la notificación y se muestre en la página de inicio.


Feasycom mantendrá la atención en todos los comentarios de los socios, puede contactarnos si tiene alguna buena idea. EDDYSTONE-UID 、 EDDYSTONE-EID se agregará pronto a la aplicación Feasycom Nearby, y se proporcionará el SDK gratuito si es necesario.