Noticias actualizadas de Feasycom acerca de que Google deje de brindar servicio cercano en dispositivos Android

- Dec 05, 2018-

Con la llegada del 6 de diciembre, la consulta sobre el problema cercano parece no haber sido interrumpida. Raramente hemos actualizado las noticias sobre esto recientemente porque también estamos buscando si hay una mejor manera. Pero por ahora, parece que no hay manera de reemplazarlo al 100%.


Aunque Google ha notificado este asunto durante algún tiempo, hemos recibido muchos pedidos, incluida la tienda de Amazon. Para ser el primero, gracias por su confianza y nos apoya en el camino. Todavía hay algunos participantes nuevos que saben poco al respecto, algunos de ellos no dieron suficiente consideración para hacer un pedido. Con una actitud responsable, debemos notificar de inmediato a cada cliente y luego confirmar el recibo y la entrega.


Aquí Feasycom da dos recomendaciones para aquellos que continuarán con su negocio de balizas.

1. Crear anuncios en sitios web de noticias y deportivos. Esto significa que los teléfonos dentro del rango pueden ver anuncios a través de sitios web de noticias y deportivos. Eso se llama una impresión. Eso no significa que el usuario del teléfono haya hecho clic en el anuncio para verlo en la página web. Básicamente, las balizas ya no se transmitirán directamente al teléfono con una notificación de Bluetooth, comprando espacio publicitario en sitios web y cuando un teléfono esté dentro del alcance si un faro, ese teléfono tiene acceso para ver un anuncio en el sitio web en particular donde compró espacio publicitario. . Pero solo si el usuario del teléfono está en el sitio web en el que ha comprado espacio publicitario. Y si el usuario del teléfono hace clic en el anuncio cuando lo ve. Si el usuario del teléfono no está utilizando su navegador de Internet mientras está dentro del alcance, ¡no verá el anuncio ni la impresión!


2. Desarrollar nuestra propia aplicación. Ya sea que tenga o no tenga su propia aplicación, podemos ofrecerle un sdk gratuito para que su aplicación pueda tener las funciones de configuración de parámetros de baliza y notificaciones que acepten notificaciones cercanas. Siempre aconsejamos a los usuarios que desarrollen su propio software, ya que esta puede ser la mejor opción para la mayoría de los usuarios después de que Google no admita el servicio cercano. Debido a que otros métodos requieren más dinero, o el efecto se reducirá en gran medida. Por lo tanto, debemos cambiar nuestra estrategia más rápido y permitir que nuestra aplicación obtenga la aceptación de más personas.


Seguiremos prestando atención a este asunto, y cualquier noticia actualizada le informará a tiempo, y estamos dispuestos a comunicarnos con usted para discutir este problema. ¡Gracias!