Planificación futura de Feasycom Proximity Marketing Bluetooth iBeacon

- Dec 14, 2018-

La empresa de Feasycom se enfoca en la innovación, y nunca se detiene, recientemente Feasycom lanzó el contenido del producto que se desarrollará, y muchos productos existentes agregarán nuevas funciones.


El modelo de producto involucrado en el desarrollo y la innovación son:


Nota: Todos los Feasycom Beacon son compatibles con Eddystone (URL / UID), iBeacon, AltBeacon protocol.


FSC-BP103:
FSC-BP103 es el tipo de llavero de tamaño mini Beacon anterior y, con la batería cr2032 incorporada, agregaremos el "Gsensor" en él, será el indicador de activación de movimiento.


FSC-BP104:
FSC-BP104 es una baliza de largo alcance de 500 m, y al usar la batería AAA, agregaremos el sensor de temperatura y humedad, PM2.5 y Gsensor en FSC-BP104.


FSC-BP106:
FSC-BP106 se agregará el Gsensor en él.


FSC-BP109:
Nuestro FSC-BP109 es el Beacon de súper largo alcance actualmente. Vamos a desarrollar el Gateway de súper largo alcance ahora, será un nuevo producto y agregará la "parte Wifi".

FSC-BP101:
FSC-BP101 es nuestro nuevo producto, el Beacon de precio pequeño con un tamaño pequeño, el FSC-BP101 se puede cargar por USB.


FSC-BP107:
FSC-BP107 es también el nuevo producto que estamos desarrollando ahora, es Bracelet Beacon, y también está integrado en el Gsensor.


FSC-BP201:
FSC-BP201 es el Beacon Gateway que estamos desarrollando, integrado en la batería.

Estos productos son Beacon y Gateway, aunque Google detuvo el servicio en las cercanías, pero nunca detuvimos el desarrollo de Beacon, y también estamos desarrollando el nuevo transmisor de audio. Le informaremos sobre el transmisor de audio que estamos desarrollando en las próximas noticias. No te pierdas la oportunidad de conocer los nuevos productos de Feasycom y, si te interesan, envíanos un mensaje.