Cenar con clientes durante la exposición MWCA

- Oct 31, 2019-

 

El MWCA 2019 de Los Ángeles finalizó con éxito el 24 de octubre.


Hemos ganado mucho en esta exposición, conocimos al cliente cooperativo, conocimos a muchos clientes nuevos, antes de salir de Los Ángeles y volver a la oficina, invitamos a algunos de nuestros clientes en cooperación a cenar, en nuestro trabajo diario no podemos tener la oportunidad de cenar con nuestros clientes.


image

 

Después de que finalizó la exposición, cenamos con uno de nuestros clientes, intercambian componentes de comunicación inalámbrica, comenzamos con un módulo Bluetooth de 1000 piezas, y nuestra cooperación y el crecimiento de la relación rápidamente en estos años, recibimos muchos pedidos de su compañía, debido a Feasycom La compañía ofrece una solución integral y avanzada y un precio competitivo (Feasycom tiene más de 10 años de experiencia en ingenieros de desarrollo, tiene la oficina de EE. UU. puede proporcionar el soporte técnico las 24 horas), pueden crecer tan rápido y pueden cooperar con muchos clientes.


image 

Realmente es una cena agradable, damos una calurosa bienvenida a los clientes a visitar nuestra empresa también, la comida china también es muy deliciosa, hay muchos tipos de cocinas en China (cocina cantonesa, cocina de Sichuan, cocina de Hunan, etc.).


El equipo de ventas de Feasycom regresará el 28 de octubre, antes de eso cenaremos con nuestros clientes, sinceramente queremos establecer una relación de cooperación con más clientes, ¿tiene alguna demanda relacionada con el módulo inalámbrico Bluetooth y WIFI? No dude en contactar con el equipo de ventas de Feasycom si tiene esos requisitos.