HID Dongle, un dispositivo que envía los datos de monitores superiores en forma de HID

- Apr 22, 2019-

¿Qué es HID?


La categoría de dispositivo de interfaz humana HID (Dispositivo de interfaz humana) es la primera categoría de USB compatible con Windows. Es conocido por su nombre que los dispositivos HID son dispositivos que interactúan directamente con las personas, como teclados, ratones y joysticks. Sin embargo, los dispositivos HID no tienen necesariamente una interfaz hombre-máquina, siempre que se ajusten a la especificación de la categoría HID, todos son dispositivos HID.


En el protocolo HID, hay 2 entidades: el "host" y el "dispositivo". El dispositivo es la entidad que interactúa directamente con un humano, como un teclado o un mouse. El host se comunica con el dispositivo y recibe datos de entrada del dispositivo sobre las acciones realizadas por el humano. Los datos de salida fluyen desde el host al dispositivo y luego al humano. El ejemplo más común de un host es una PC, pero algunos teléfonos celulares y PDA también pueden ser hosts.

图片1



FSC-BP102 desarrollado por Feasycom. Es compatible con ambos perfiles de SPP y BLE y tiene una interfaz USB. La interfaz USB tiene dos funciones: puerto serie y teclado HID. La transferencia de datos de Bluetooth a HID y la función de transmisión transparente del puerto serie de Bluetooth se pueden realizar.


1



1. ¿Cuál es la función de la transferencia de datos de Bluetooth a HID?
Los usuarios pueden conectarse al dispositivo FSC-BP102 a través de Bluetooth y enviar datos a través de los perfiles SPP o BLE. El FSC-BP102 convertirá los datos recibidos y los enviará al host conectado en forma de HID.
2. ¿Cuál es la función de la transmisión transparente del puerto serie Bluetooth?
Los usuarios pueden conectarse al FSC-BP102 a través de Bluetooth y enviar datos al FSY-BP102 a través de SPP o BLE. El FSC-BP102 enviará los datos recibidos al host a través del puerto serie.



Este producto utiliza la solución del módulo BT836, el módulo BT836 es SPP y el módulo Bluetooth BLE de modo dual BLE. Este módulo ya tiene certificado BQB. Velocidad de transmisión: BLE: 8KB / S, SPP: 80KB / S, potencia de transmisión 5.5dBm, con antena a bordo, distancia de trabajo de hasta 10m. Es ampliamente utilizado en relojes inteligentes, equipos médicos y de salud de la cadena, POS inalámbricos, sistemas de medición y monitoreo, sensores industriales y controladores para impresoras Bluetooth y otras aplicaciones.