Módulo transceptor de datos de alta velocidad para impresora Bluetooth

- May 21, 2019-

El módulo Bluetooth Feasycom ocupa una gran parte en el mercado de impresoras, en China, más del 80% de las empresas de impresoras Bluetooth utilizan el módulo Bluetooth Feasycom, debido a estas ventajas:


1. Establecer múltiples conexiones con uno o múltiples teléfonos móviles
2. Alto rendimiento y calidad con precio competitivo
3. Soporte técnico de software y hardware.

4. La compañía líder de módulos de soluciones de impresoras Bluetooth


La mayoría de los clientes usan el módulo de modo dual Bluetooth en la impresora, debido a la compatibilidad y la velocidad, FSC-BT826 y FSC-BT836 resuelven bien este problema.


FSC-BT826 y FSC-BT836 son un módulo de modo dual Bluetooth 4.2 del transceptor de datos UART, admite SPP + GATT, el firmware admite Master-slave simultáneamente.


La característica más importante es el soporte conectado con múltiples teléfonos móviles al mismo tiempo.


FSC-BT826 y FSC-BT836 son el módulo de transmisión de datos de alta velocidad, para teléfonos móviles Android, envíe el comando AT "AT + HSM = 1", será el modo de transmisión de datos de alta velocidad.


18


El módulo de modo dual Bluetooth 4.2 FSC-BT826 y FSC-BT836 es un módulo Bluetooth maestro-esclavo de comunicación UART, estos dos módulos Bluetooth son la solución de impresora Bluetooth madura, especialmente de alta velocidad y conexión múltiple con aplicación móvil.

 

Además de Bluetooth, también tiene el módulo FSC-BW226 Bluetooth + Wifi adoptado para la impresora, Bluetooth + Wifi proporciona dos soluciones en una impresora, también integra la función de transmisión de datos de alta velocidad.

 

Si usted es el fabricante de la impresora Bluetooth, no dude en contactarnos.