Cómo dejar que el módulo Bluetooth funcione en modo de comandos AT

- Jul 21, 2019-

1. Formato de comandos AT

l Cada comando AT comienza con 'AT' y termina con el retorno de carro (CR, codificado a 0x0D en el conjunto de caracteres ASCII) y avance de línea (LF, codificado a 0x0A en el conjunto de caracteres ASCII).


2. Modo de rendimiento y modo de comando AT

El módulo bluetooth Feasycom funciona en modo de rendimiento por defecto.

l Modo de rendimiento (cuando TPMODE = 1) significa que habría una transmisión transparente después de establecer la conexión Bluetooth. Después de que se enciende y se completa la inicialización, FSC-BT671 ingresa automáticamente al estado de comando AT, luego la MCU host puede enviar comandos AT al módulo. Cuando el módulo se conecta con otro dispositivo Bluetooth, ingresa automáticamente al estado de rendimiento, cada byte recibido de la MCU del host se entregará por completo al dispositivo Bluetooth remoto sin ningún cambio, al igual que la dirección inversa. En otras palabras, el FSC-BT671 ingresa al estado de comando AT cuando está desconectado, ingresa al estado de rendimiento cuando está conectado.

l Modo de comando AT (cuando TPMODE = 0) significa que el módulo Bluetooth de factycom funciona en estado de comando AT en cualquier momento después del encendido y la inicialización completada.


Para más detalles, no dude en contactar al equipo de Feasycom .