¿Cómo dejar que la placa de desarrollo USB a TTL funcione en modo SPP?

- Nov 12, 2019-


1. Procedimiento de configuración común

l Consulte la demostración en el Capítulo 2, prepare la PC con Windows, FSC-DB005-BT836.

l Descargue el controlador FSC-BP102 de Windows y el puerto serie Feasycom de: http://www.feasycom.com/service/45.html

l Enchufe FSC-DB005-BT836 en una PC con Windows, instale el controlador para FSC-DB005, una vez finalizada la instalación del controlador, se enumerará un puerto COM para FSC-DB005.

l Abra el puerto serie Feasycom en la PC, seleccione el COM correcto, deje las otras configuraciones del puerto COM (Baudios, etc.) como predeterminadas si no las cambió antes, haga clic en 'Abrir' para abrir el puerto COM.


2. Perfil SPP (BR / EDR)


2.1 Procedimiento operativo

l Siga el Procedimiento de configuración común en el Capítulo 3. Prepare el dispositivo Android.

l El módulo Bluetooth funciona en modo habilitado para SPP de manera predeterminada, envíe AT + MODE = 4 al módulo para cambiar el modo operativo si es necesario, para obtener más información sobre los comandos AT, consulte la Guía del usuario de programación correspondiente.

l Instale FeasyBlue desde la tienda de aplicaciones Google Play, asegúrese de que FeasyBlue tenga permisos para usar las ubicaciones del dispositivo Android, active Bluetooth del dispositivo Android. Enlace de instalación para la aplicación FeasyBlue:   https://play.google.com/store/apps/details?id=com.feasycom.feasyblue

l Abra FeasyBlue en el dispositivo Android, tire hacia abajo para actualizar, toque el dispositivo específico (reconocer por nombre, MAC, RSSI) para conectarlo, si se establece la conexión, el LED en FSC-DB005 dejará de parpadear y la barra de estado en la parte superior de La aplicación FeasyBlue mostrará 'conectado', ingresará los datos en el cuadro de edición Enviar y hará clic en 'Enviar', luego los datos en el cuadro de edición Enviar de FeasyBlue se mostrarán en el puerto serie de Feasycom.

l Ingrese los datos en el cuadro Enviar edición del puerto serie de Feasycom y haga clic en 'Enviar', luego los datos en el cuadro Enviar edición del puerto serie Feasycom se mostrarán en FeasyBlue.

2.2 Ejemplo de funcionamiento

image 




image