Cómo dejar que la placa de desarrollo USB a TTL funcione en modo HID

- Nov 12, 2019-

1. Perfil HID (BR / EDR)


1.1 Procedimiento operativo

l Siga el Procedimiento de configuración común en el Capítulo 3. Prepare el dispositivo inteligente (dispositivo iOS o dispositivo Android).

l El módulo Bluetooth no funciona en modo habilitado para HID de forma predeterminada, envíe AT + MODE = 2 al módulo para cambiar el modo de funcionamiento, para obtener más información sobre los comandos AT, consulte la Guía del usuario de programación correspondiente.

l Navegue a Configuración del dispositivo inteligente> Bluetooth, encienda el Bluetooth del dispositivo inteligente, busque el módulo Bluetooth, toque el dispositivo específico (reconozca por nombre) para conectarlo, si se establece la conexión, el LED del FSC-DB005 dejará de parpadear.

l Abra Mensajes o cualquier otra aplicación que permita ingresar texto, haga clic en el cuadro de edición para preparar la entrada HID.

l Ingrese los datos en el cuadro Enviar edición del puerto serie Feasycom y haga clic en 'Enviar', luego los datos en el cuadro Enviar edición del puerto serie Feasycom se mostrarán en la aplicación con capacidad de entrada de texto del dispositivo inteligente.


1.2 Ejemplo de funcionamiento

image 

image