¿Cómo usar el adaptador USB a TTL / placa de desarrollo?

- Nov 12, 2019-


Esta nota de aplicación describe el inicio rápido para usar los módulos de transmisión de datos Bluetooth de modo dual Feasycom , incluidos BT616, BT646, BT686, BT816S, BT826, BT836, BT906, BT909, etc. Estos módulos comparten un paquete compatible de pin a pin, y se puede soldar directamente en el adaptador USB a TTL FSC-DB005.


image

 

[1] Si ya tiene disponible un cable USB a TTL que no sea FSC-DB005, simplemente puede conectar los pines TXD, RXD, GND, VDD del módulo Bluetooth con los pines RXD, TXD, GND, VDD de su USB a Cable TTL.

[2] El teléfono inteligente en el diagrama podría ser un dispositivo Android (SPP, BLE, HID) o un dispositivo iOS (BLE, HID).

[3] Ciertamente, este es solo uno de los escenarios de aplicación, puede conectar el módulo Bluetooth con cualquier otro dispositivo, placas de circuito impreso (PCB) que cumplan con los requisitos (RXD y TXD para comunicación UART, GND y VDD para fuente de alimentación).

[4] Mientras se cablean PIN32 y PIN33 del módulo Bluetooth con LED, el estado de conexión del módulo Bluetooth estará representado por LED para visión directa.


Para más detalles, contáctenos .