Internet De Cosas Saludables

- Dec 13, 2018-

Ibeacon se utiliza en aplicaciones de la industria médica para recopilar y procesar diversos datos comerciales de IoT a través de estaciones base de IoT interiores y plataformas de IoT, para lograr un posicionamiento e interconexión precisos del personal del hospital, los activos y los bebés, y para respaldar el robo de bebés, la telemetría móvil y los activos. El posicionamiento y otros desarrollos de negocios inteligentes e innovadores, crean una plataforma de negocios de salud médica inteligente y mejoran de manera integral la calidad de los servicios médicos.


Solución de gestión de activos médicos de precisión


A través de la "Estación base de Internet de las cosas + Localizador", se forma un sistema de gestión claro y visible para todo el hospital. Las etiquetas de posicionamiento, las etiquetas de eficiencia energética pueden ver e inventariar rápidamente la ubicación y la trayectoria de los dispositivos médicos, mientras que las etiquetas de eficiencia energética pueden detectar el estado de funcionamiento del equipo. Este programa se convertirá en un sistema de adquisición, programación, aumento y disminución de equipos de asistencia para el hospital.


Solución de monitorización de infusión


A través del modo ibeacon de Bluetooth, la velocidad de la gota de líquido se puede vincular con la unidad de Internet de las cosas. La unidad de Internet de las cosas puede transmitir los datos a un segundo plano a través del modo cableado o inalámbrico para realizar el análisis de los datos, y conectarse con la nueva plataforma de software para mostrar negocios y brindar a los clientes la información deseada.


A través del módulo estadístico, se puede realizar la integración de datos de infusión, pacientes, carga de trabajo, uso de drogas y consejos de alerta temprana, para apoyar mejor la organización del trabajo clínico y mejorar la calidad de los servicios médicos.


Solución de seguridad infantil


La pulsera del bebé está posicionada por RFID y la unidad IOT de fondo, la alarma de bajo consumo y la unidad IOT están vinculadas por el modo ibeacon Bluetooth, la unidad IOT envía los datos al fondo a través del modo inalámbrico o cableado para realizar el análisis de datos, y se conecta con la plataforma de software cat degree Mostrar negocios y proporcionar a los clientes la información deseada.