Rastreador de baja potencia de largo alcance para Fram

- Sep 07, 2019-


iBeacon fue presentado por Apple, es una tecnología emocionante que permite nuevas posibilidades de reconocimiento de ubicación. Aprovechando Bluetooth Low Energy (BLE), un dispositivo con tecnología iBeacon se puede utilizar para establecer una región alrededor de un objeto. Esto permite que un dispositivo inteligente determine cuándo ingresó o salió de la región, junto con una estimación de la proximidad a una baliza. Feasycom proporciona la tecnología iBeacon y la solución BLE + WiFi Gateway para el seguimiento y la ubicación.

 

Con el fin de aumentar la eficiencia de la gestión de la granja, cada vez más granjas adoptan la tecnología iBeacon para rastrear animales y equipos agrícolas, los clientes pueden rastrear el ganado a través de la aplicación de teléfono inteligente y la PC, lo que es muy conveniente para administrar sus granjas.

 

 

¿Como funciona?

* Repara tres balizas y posición conocida, cada ganado lleva una baliza, el cliente puede calcular la posición del ganado a través del valor RSSI, y la baliza que lleva el ganado cargará los datos a Gateway (BLE + Wifi), Gateway cargará datos al servidor , el cliente puede rastrear fácilmente el ganado mediante la aplicación o la aplicación para PC.

 

 

 

 

 

¿Qué solución de iBeacon and Gateway es adecuada para usted?

* FSC-BP106 es una baliza impermeable IP67 BLE 5.0, si necesita iBeacons para rastrear ganado, la baliza debe ser resistente al agua y de alta calidad, hasta ahora FSC-BP106 se ha utilizado ampliamente para el rastreo de animales de granja, la calidad está garantizada.

 

 

FSC-BP201 y FSC-BP209 es la solución de Gateway para el seguimiento de granjas, adopta el protocolo MQTT para Wifi, Gateways puede recibir datos de Beacons y cargarlos en el servidor, FSC-BP209 es el Gateway de largo alcance en desarrollo, la distancia de escaneo BLE puede hasta 1000m en espacio abierto.


Para más detalles, siéntase libre de   Póngase en contacto con Feasycom .