Módulo Bluetooth de baja energía para aplicaciones de termómetro e higrómetro

- Aug 06, 2020-

El termómetro e higrómetro Bluetooth tienen una pantalla LCD, la batería básicamente puede usar un año para el Bluetooth de baja potencia, y el diseño de la etiqueta de pared magnética puede medir con precisión la temperatura y la humedad interiores. El producto es fácil de usar y el termómetro y el higrómetro Bluetooth se pueden conectar en solo dos pasos, lo cual es muy conveniente. Después de implementar el termómetro y el higrómetro en el entorno de la aplicación, puede monitorear continuamente la temperatura ambiente y la humedad durante 24 horas, subir los datos a la nube a través de la puerta de enlace Bluetooth, mostrar la temperatura y la humedad diariamente, semanalmente, mensualmente, anualmente, etc. con gráficos visuales en el fondo de monitoreo o aplicación móvil, y extraiga, vea y analice datos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Aplicaciones domésticas:especialmente en inviernos secos y veranos calurosos, después de comprender la temperatura y la humedad interior a través de un termómetro e higrómetro, use un humidificador para controlar la temperatura y humedad interior en el grado más adecuado para la salud humana, que no solo es cómodo, sino también saludable.

Industria de alimentos:La temperatura y la humedad son muy importantes para el almacenamiento de alimentos. Los cambios de temperatura y humedad pueden provocar el deterioro de los alimentos y causar problemas alimentarios. El control de la temperatura y la humedad favorece el control oportuno por parte del personal pertinente.

Gestión de archivos:Los productos de papel son extremadamente sensibles a la temperatura y la humedad, y un almacenamiento inadecuado reducirá seriamente la vida útil de los archivos. Se forma un sistema de monitoreo ambiental, equipado con extractores, deshumidificadores y calentadores para mantener una temperatura estable y evitar problemas como plagas y humedad.

Invernadero:El crecimiento de las plantas tiene requisitos muy estrictos de temperatura y humedad. Bajo una temperatura y humedad inadecuadas, las plantas dejarán de crecer. Con sensores de gas, sensores de luz, etc., se puede formar un sistema de monitoreo de temperatura y humedad de invernadero digital para controlar parámetros relevantes en invernaderos agrícolas. Maximice la eficiencia del invernadero.

Cría de animales:Varios animales mostrarán diferentes estados de crecimiento a diferentes temperaturas. El objetivo de una alta calidad y un alto rendimiento depende de un entorno adecuado.

Almacenamiento de medicamentos:De acuerdo con los requisitos nacionales pertinentes, el almacenamiento de medicamentos debe controlarse de acuerdo con la temperatura y la humedad correspondientes. Según la nueva certificación GMP, el rango de temperatura de almacenamiento de los medicamentos generales es de 0 a 30 ° C.

Para la aplicación del termómetro e higrómetro Bluetooth, Feasycom ha desarrollado dos módulos rentables de acuerdo con las necesidades de los clientes en diferentes niveles:

Aquí están las dos soluciones rentables para las diferentes necesidades de aplicaciones de termómetros e higrómetros.

FSC-BT630

El módulo adopta el chip Nordic nRF52832 BLE V5.0, que satisface las necesidades de los clientes con las características de tamaño pequeño, bajo consumo de energía y rendimiento superior. Es compatible con los protocolos GATT, ATT, SM;

FSC-BT646

El módulo adopta el chip PAN1020 BLE V4.2, satisface las necesidades del cliente con bajo costo, bajo consumo de energía, rendimiento estable, etc.