Los clientes de Malasia visitan a factycom en 2019 para la solución de posicionamiento de activos

- Sep 18, 2019-

El 18 de septiembre, nuestra colega del departamento de ventas en el extranjero Lynn Huang tiene un cliente que visita nuestra oficina.


El mercado de Malasia se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. La tecnología de balizas también atrae el interés de los clientes de Malasia.


Después de 5 meses de chat por correo electrónico y Skype, ahora es un momento maduro para que los clientes vengan a China, para que podamos discutir los detalles sobre los pedidos de balizas cara a cara.

image


Es un proyecto para hotel, y planean usar baliza y es una plataforma de gestión de baliza madura para realizar el seguimiento de activos y la gestión personal.


En la reunión, mostramos a los clientes la serie de balizas factycom, y hablamos sobre las características de cada baliza y cómo puede ayudar a realizar el seguimiento de los activos.


Los clientes se sienten contentos con los productos y servicios de beycon de easycom. Después de la reunión, traen algunas muestras para la prueba. El pedido a granel será en un futuro próximo después de la prueba de la muestra.


Al final, gracias por la visita. Y estamos esperando los pedidos.


image

Para obtener más detalles sobre las balizas de Fycom, no dude en   Póngase en contacto con Feasycom