Mini USB Bluetooth 4. 2 Prueba de rango de trabajo de baliza

- May 25, 2020-

Recientemente, Feasycom hace el nuevo Mini USB Bluetooth 4. 2 Prueba de rango de trabajo de baliza. Este es un USB Beacon FSC-BP supermini 101, podría admitir iBeacon, Eddystone (URL, UID) y 10 ranuras de marcos publicitarios. El Bluetooth USB Beacon funciona con dispositivos Android e iOS. Cuenta con el sistema Android e iOS FeasyBeacon SDK para clientes. Los desarrolladores pueden aprovechar la flexibilidad del SDK y centrarse en su propia aplicación.

La mini baliza es un producto de bajo costo para algunos proyectos económicos, y el rango de trabajo máximo de esta baliza es de hasta 300 m en espacio abierto.

¿Cómo hacer que el Beacon pruebe el rango de trabajo?

Para la prueba de rango de trabajo de baliza:

1. Coloque la baliza 1. 5 m sobre el suelo.

2. Encuentre el ángulo (entre el teléfono inteligente y Beacon) que determina el RSSI más fuerte.

3. Active el acceso a la ubicación y el Bluetooth del teléfono inteligente para encontrar la baliza en la aplicación FeasyBeacon.

imageimageimage

El rango de potencia de la baliza Tx de 0dBm a 10 dBm. Cuando la potencia de transmisión es de 0dbm, el rango de trabajo del dispositivo Android es de aproximadamente 20 m, el rango de trabajo del dispositivo iOS es de aproximadamente 80 m. Cuando la potencia de transmisión es 10 dBm, el rango de trabajo máximo es de aproximadamente 300 m con un dispositivo iOS.

Para obtener más información sobre el mini USB beacon, invitamos a visitar el enlace del producto:

https://www.feasycom.net/beacon/usb-beacon/bluetooth-beacon-usb-ble-4-0.html