Nueva red de malla Bluetooth de innovación para control de luz

- Mar 14, 2019-

Desde que se inventó la luz eléctrica, desde la función de iluminación original hasta la actualidad, los requisitos para ahorrar energía, proteger el medio ambiente y la luz verde inteligente.


Con el desarrollo de la tecnología, hay muchas innovaciones nuevas para la lámpara, por ejemplo, las diversas tecnologías inalámbricas que se adoptan para el control de la luz: Bluetooth, Wifi, Z-Wave, Zigbee, etc.


El técnico de Zigbee es el más común en el mercado, las ventajas son el bajo consumo de energía, la red y la reparación son fáciles, pero la desventaja es que la luz no se pudo conectar directamente con un dispositivo inteligente.


Con el advenimiento de Bluetooth 5.0, especialmente la tecnología Mesh resolvió el problema absolutamente,

Bluetooth es un estándar abierto para la comunicación inalámbrica de datos y voz, se basa en la conexión inalámbrica de proximidad y establece una conexión especial entre dispositivos fijos y móviles.


Bluetooth pasó por la versión 1.0 a la versión 5.0, el estándar se graduó de manera más perfecta y la tecnología y la funcionalidad son cada vez más sofisticadas.


Bluetooth Mesh es la parte del estándar de Bluetooth 5.0, permite que los dispositivos Bluetooth interactúen entre sí, admite que el dispositivo inteligente se conecte directamente con él.


La empresa Feasycom sigue directamente la tecnología Bluetooth, cuando el momento en que se lanzó Bluetooth 5.0, Feasycom diseñó varios modelos de productos que admiten Bluetooth 5.0, en el respeto de la tecnología Mesh, Feasycom es también el primer dock con Alibaba y otros con tecnología Mesh, y diseñó El módulo de red FSC-BT671 BLE 5.0 Mesh que podría funcionar con “Tmall Genie (精灵)”, FSC-BT671 se usa ampliamente para la automatización del hogar inteligente,
Incluyendo luz led inteligente.


FSC-BT671 podría lograr tres métodos de control de luz:
1.Via “Tmal Genie (天 猫)” para Mesh, la voz podría controlar la red Mesh, la luz encendida / apagada y la luminancia de la luz, etc.
2. La aplicación móvil Via, Feasycom proporciona una demostración de sistemas Android y IOS para el desarrollo del cliente, con un umbral bajo para completar el acoplamiento técnico más rápido.
3. Establecimiento de una red automática, la función se establece cuando se produce, el módulo Bluetooth con la misma clave podría realizar una conexión en red automática y realizar el control de la luz a través de la serie para enviar datos.
Excepto el módulo de baja energía FSC-BT671 Bluetooth 5.0, Feasycom también tiene otra solución para Mesh, como las soluciones Nordic y Airoha, para cumplir con los requisitos de diferentes clientes en el control inteligente de la luz.
Si trabajas en un proyecto de control de luz, simplemente envía un mensaje libremente.