Módulo Bluetooth Qualcomm QCC3007 para solución de audio TWS

- Jul 13, 2020-

Actualmente, el auricular Bluetooth TWS es muy popular, y las personas tienen un alto requisito de calidad de audio para la solución TWS, incluido el auricular Bluetooth y el altavoz Bluetooth. Y hoy en día, Feasycom tiene un módulo de solución de audio TWS de alta calidad FSC-BT1006 con chipset Qualcomm QCC3007.

¿Qué es la tecnología TWS?

TWS o True Wireless Stereo se refiere a una tecnología de audio que le permite emparejar dos dispositivos de audio a través de Bluetooth, lo que significa que puede transmitir el canal L (izquierda) y el canal R (derecha) por separado.

Para utilizar el logotipo de Bluetooth y garantizar la interoperabilidad de Bluetooth, los fabricantes deben aprobar la certificación BQB para los productos de audio Bluetooth. Ahora, Feasycom tiene un plan de certificación BQB para el módulo FSC-BT1006, después de que el módulo obtiene el certificado BQB, el cliente puede aprovechar las ventajas del certificado BQB del módulo para evitar el costo de las pruebas de Bluetooth y ahorrar tiempo. Además, el FSC-BT1006 ya cuenta con los certificados CE y KC, los planes de certificación FCC e IC también están vigentes. Y aquí hay información para el módulo FSC-BT1006:

1.Módulo Bluetooth 5.0 de modo dual con chipset QCC3007

2.Perfiles de soporte: A2DP, AVRCP, HFP, HSP, PBAP, SPP, GATT

3. Códec de audio SBC y AAC

4.Tamaño: 13 * 26.9 * 2.2 mm

5. Certificado: FCC, CE, BQB, KC& IC

Para obtener información detallada, bienvenido visite el enlace del producto:

https://www.feasycom.net/bluetooth-audio-module/bluetooth-5-0-dual-mode-audio-module-qcc3007.html

image