Revisar el pasado y mirar hacia adelante

- Dec 13, 2018-

La fortuna favorece a los diligentes y los tiempos cambian rápidamente.


Se acerca el año nuevo de 2019, a la cola de este año. Feasycom desea agradecer a todos los empleados que han hecho sacrificios por el bien del avance sin arrepentimientos ni quejas. Al mismo tiempo, Feasycom también agradece a todos los clientes, es su confianza y apoyo en el camino lo que nos mantiene avanzando.

Nunca olvides por qué comenzó, y cumplirás tu misión.


Repasar los seis años de esfuerzo, se ha logrado mucho.



2013 :
Fundada en Shenzhen, China, se enfoca en el desarrollo de una solución inalámbrica para Bluetooth IoT.
Se lanzó el primer módulo de modo dual Bluetooth basado en nuestro propio protocolo de Bluetooth, FSC-BT816 (usando el chipset TICC2564).


2014 :
Lanzó FSC-BT826, una solución de red Bluetooth de bajo costo, y ocupó más del 60% del mercado chino de impresoras Bluetooth.


2015 :
Lanzó la primera Beacon FSC-BP109 de larga distancia, compatible con iBeacon, Eddystone, Altbeacon, y soporta hasta 10 transmisiones de tragamonedas.


2016:
Se lanzó el primer módulo SW Bluetooth + wifi BW226, ingresado en el mercado WiFi.


2017:
Lanzó el 1er módulo de malla SIG de Bluetooth FSC-BT630, se aplica a la puerta de enlace Bluetooth de control de luz y otros productos relacionados.


2018:
Se han lanzado muchos nuevos módulos y balizas, así como varias soluciones.


La construcción de un edificio alto comienza con montículos de tierra. Para traducir el plano a la realidad, debemos evitar las distracciones de las ideas no sustanciales y la fama superficial, dar un paso a la vez y abordar nuestro trabajo con firmeza. ... Debemos superar todos los obstáculos para llevar la innovación a su máximo triunfo.


"Haga que la comunicación sea fácil y gratuita", Feasycom se dedica a diseñar y desarrollar productos de alta calidad, servicios eficientes para los clientes, para hoy y para los próximos días.