Sensor de temperatura y humedad Beacon Ibeacon

- Aug 19, 2019-

Sensor de temperatura y humedad baliza ibeacon


Hola a todos ,


Hoy vamos a recomendar un nuevo producto FSC-BP120 Sensor de temperatura y humedad baliza ibeacon para todos ustedes.


image



FSC-BP120   El sensor de temperatura y humedad es una tecnología de sensor de nueva generación basada en iBeacon / eddystone / Altbeacon. Este producto puede enviar datos recopilados al teléfono o puerta de enlace a través de la transmisión Beacon.

 

El módulo de sensor digital integrado de alta calidad de temperatura y humedad se utiliza para   FSC-BP120 que aseguran que la desviación de temperatura es ± 0.1 ℃, la desviación de humedad es 1.5%.   La frecuencia de muestreo para lecturas de temperatura y humedad es de 100K Hz, con los datos recopilados transmitidos a través de conectividad Bluetooth de baja energía proporcionada por TI CC2640 a iOS   7.0+ o Android   4.3+   teléfonos inteligentes   Proporcionar solución de detección de temperatura y humedad.   para alimentos, siembra de cultivos , transporte de camiones y contenedores, etc.

 

FSC-BP120 adopta el chipset TI CC2640R2F BLE 5.0, el rango de transmisión de hasta 100 m en el área abierta. FSC-BP120 usa batería CR2032, duración de la batería de hasta 280 días, con un botón para encender / apagar y luz LED de estado.   El orificio en el centro del producto está diseñado para entrar en contacto con el aire y medir la temperatura y la humedad del aire con mayor precisión.

 

Admite transmisión de datos de ibeacon, eddystone, Altbeacon y sensores simultáneamente.


image


Para más detalles, siéntase libre de   Póngase en contacto con Feasycom .