La aplicación de Bluetooth en iluminación inteligente

- Apr 30, 2019-

A medida que se desarrolla la tecnología IoT, cada vez más aplicaciones utilizan la comunicación inalámbrica, Bluetooth es una de las soluciones más populares, y ha sido popular en todo el mundo.

En comparación con otros, la ventaja de Bluetooth es el bajo consumo (bajo consumo de energía), la transmisión de audio, la malla BLE y el equipamiento estándar para teléfonos móviles.


Feasycom está comprometido con el desarrollo de soluciones de comunicación inalámbrica Bluetooth, ha brindado más soluciones para aplicaciones de iluminación inteligentes, por ejemplo: control de luz de transmisión de datos, transmisión de datos Audio +, red BLE 5.0 Mesh, etc.

Para la red BLE 5.0 Mesh, Feasycom tiene dos soluciones:
1.FSC-BT671 (laboratorios de silicona EFR32BG13P732)
2.FSC-BT686 (AIROHA AB1611)


FSC-BT671 es un módulo de largo alcance BLE 5.0, la potencia de transmisión es de + 19dBm (Máximo), también se puede usar para la transmisión de datos BLE de largo alcance y la baliza BLE de largo alcance, el tamaño muy pequeño permite que FSC-BT671 sea más flexible y versátil.

FSC-BT686 es un nuevo módulo BLE 5.0 que proporciona la red BLE 5.0 Mesh, el alto costo de rendimiento hace que BT686 sea muy popular. Si el cliente necesita un tamaño pequeño pero la misma solución con FSC-BT686, FSC-BT681 es la mejor opción. .


BLE Mesh no solo se usa para iluminación, sino que también otra industria adoptará la tecnología de red BLE Mesh.


Además de estos módulos BLE, Feasycom también tiene muchos otros módulos Bluetooth, por ejemplo: módulo de modo dual Bluetooth 4.2 / 5.0, CSR8811 / CSR8670 / CSR8675 Audio + módulo de transmisión de datos / datos, nRF52832 / TI CC2640 BLE 5.0, etc.
Cubre una amplia gama de soluciones de la industria, como impresora térmica Bluetooth, electrónica del automóvil, escáner de código de barras, transmisión de audio / TWS, auriculares / bocinas apt-X, dispositivos médicos y de salud, etc.
Si tiene un proyecto relacionado con Bluetooth, envíenos sus requisitos, aquí hay una solución madura que lo espera.