Estamos buscando un distribuidor de módulos Bluetooth en Europa

- Nov 17, 2019-

Esta es Sara de Ecomycom. En primer lugar, gracias por leer este artículo.


Somos un fabricante de módulos bluetooth conocido en Shenzhen y nuestro enfoque es la fabricación de productos IoT (Internet de las cosas), incluidos módulos Bluetooth, módulos WiFi, etc. Tenemos 10 años de experiencia en conectividad inalámbrica.


La pila de protocolos Bluetooth Feasycom proporciona una personalización profunda para HW&FW ext.


Contamos con un equipo profesional en el extranjero y un equipo de soporte técnico, hemos servido a clientes de más de 40 países, como América del Sur y del Norte, India, Japón, Corea, Europa ext.


El extranjero es uno de nuestros principales mercados. Hasta ahora, hemos asistido a CES y MWCA. El próximo año, planeamos asistir a CES, Converge India y electronica 2020 en Munich.


Ya contamos con un equipo de soporte técnico en Michigan, EE. UU., En el futuro podemos considerar Europa y otros mercados importantes. Podemos proporcionar soporte técnico en línea las 24 horas, si es necesario, organizaremos un equipo de soporte técnico para visitar a sus clientes.


Ya tenemos distribuidores en los principales mercados, como Corea, Japón, India, ext. Ahora esperamos expandir nuestro negocio en Europa.

Si está en Europa y tiene una gran base de clientes para el producto IOT en Europa.

No importa si tienes capacidad de desarrollo o no.


Comuníquese con nosotros para comenzar una discusión sobre cualquier opción de cooperación.

Eso sería mejor si ya es un distribuidor nórdico, TI, CSR, Microchip, Sliconlabs y espera más posibilidades.


Sara Zhang es el contacto correcto dentro de Shenzhen Feasycom Technology, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente.