Nordic 52832 Módulo Bluetooth BLE

FSC-BT630 es un módulo ultral pequeño de BLE 5.0, que se integra con Nordic nRF52832. Es compatible con UART para transferir datos a una velocidad de hasta 100 KB / s. El cliente también puede establecer el parámetro del módulo mediante los comandos AT.
Chatee ahora

Detalles

FSC-BT630 es un módulo ultral pequeño de BLE 5.0, que se integra con Nordic nRF52832. Es compatible con UART para transferir datos a una velocidad de hasta 100 KB / s. El cliente también puede establecer el parámetro del módulo mediante los comandos AT.

FSC-BT630 admite GATT (central / periférico), iBeacon, perfiles eddystone y conexión múltiple. Integra una antena de cerámica (predeterminada) y también conduce la antena al exterior a través de una almohadilla (opcional).

Los módulos Bluetooth FSC-BT630 de Feasycom han sido muy recomendados sobre otros módulos en el mercado debido al mejor tamaño, calidad, funcionalidad y precio de PCB.


Modelo de módulo Bluetooth

FSC-BT630

Chipset

Nórdico nRF52832

Versión Bluetooth

BLE 5.0

Perfiles

GATT (central / periférico), iBeacon, eddystone

Dimensión

10 mm * 11.7 mm * 1.7 mm

Certificaciones

FCC, CE

Frecuencia

2.402 - 2.480 GHz

Poder de transmisión

+4 dBm (máximo)

Fuente de alimentación

1.7 - 3.6V

Antena

Antena incorporada (predeterminada), admite instalar antena externa (opcional)

Característica

Tamaño ultra pequeño, alta velocidad, baja potencia, admite conexión múltiple


Tarjetas de desarrollo y diagrama PIN del módulo FSC-BT630 BLE 5.0:


DB006-BT630-USB: contiene una interfaz de USB a UART que se conecta con FSC-BT630, lo cual es conveniente para que el cliente lo pruebe. El cliente puede usarlo fácilmente como un puerto COM para comunicarse con la computadora.

 

DB006-BT630-UART: Contiene una interfaz de 6 pines (ESTADO, RXD, TXD, CND, VCC, CLAVE) que se conecta con FSC-BT630, lo cual es conveniente para que el cliente lo pruebe o configure. El cliente puede conectarlo fácilmente al sistema mediante Dupont Line.

Bluetooth de baja energía y aplicación:

Bluetooth de baja energía (Bluetooth LE, BLE, comercializado como Bluetooth Smart) es una tecnología de red de área personal inalámbrica diseñada y comercializada por el Grupo de Interés Especial Bluetooth destinado a aplicaciones novedosas en las industrias de salud, acondicionamiento físico, balizas, seguridad y entretenimiento en el hogar.

El módulo de baja energía bluetooth FSC-BT630 se puede utilizar ampliamente en las industrias de salud, fitness, balizas, seguridad y entretenimiento en el hogar.



contacto de feayscom


Si está interesado en el módulo nordic 52832 bluetooth ble, no dude en vender al por mayor los productos de calidad con nuestros fabricantes y proveedores profesionales. El buen servicio postventa y la entrega rápida están disponibles.
Hot Tags: nordic 52832 bluetooth module ble, fabricantes, proveedores, venta al por mayor

Consulta

También podría gustarte